Que te ensena el inversor inteligente?

¿Que te enseña el inversor inteligente?

Este libro, que te enseña cómo invertir en acciones, es una obra que perdura en el tiempo a pesar de que han pasado más de 70 años desde que se publicó.

¿Cuando el enemigo del inversor es uno mismo?

Es la tendencia a imitar las acciones que realizan otras personas bajo la creencia de que se está adoptando el comportamiento correcto. Este sesgo se da en situaciones en las que el inversor no tiene una idea definida de cómo comportarse y se deja guiar por las conductas de otros, asumiendo que tienen más conocimiento.

¿Cuántas páginas tiene el inversor inteligente?

Detalles del libro

Autor/es Benjamin Graham; Jason Zweig, Idoia Bengoechea Aira (tr.)
Editorial Ediciones Deusto
Edición 1ª ed., 1ª imp.(06/2007)
Páginas 615
Dimensiones 24×17 cm
LEA TAMBIÉN:   Que es NCC banco?

¿Qué es el inversor inteligente?

El inversor y los fondos de inversión El Inversor Inteligente, cuyo título original es «The Intelligent Investor«), fue publicado por primera vez en 1949. Desde entonces se han publicado una serie de versiones posteriores que incluyen un prólogo y apéndices escritos por Warren Buffett (discípulo de Graham).

¿Cuáles son los mejores consejos para el inversor inteligente?

Graham explica que el inversor inteligente sabe beneficiarse de los cambios de humor de Mr. Market y compra acciones cuando está pesimista y las vende cuando está optimista. El autor también recomienda no vender las acciones ante la menor señal de crisis, pues el mercado siempre se recupera. #5. Margen de seguridad

¿Cuáles son los mejores inversores de la historia?

Benjamin Graham nació en 1894 en Londres, pero vivió la mayor parte de su vida en Estados Unidos. Es uno de los economistas e inversores más influyentes de todos los tiempos, motivo por el cual se he considera como uno de los mejores inversores de la historia.

Related Posts