Que se puede hacer con las tejas?

¿Qué se puede hacer con las tejas?

Su forma tan particular nos permitirá aprovecharla a modo de bandeja, para decorar una pared o bien para hacer lámparas. Podremos pintar las tejas, decorarlas con otros elementos, incluso utilizar técnicas como el decopatch, craquelado o los mosaicos para conseguir piezas realmente únicas.

¿Cómo hacer el color de las tejas?

De hecho si se analizara la composición en sí del color, descubriríamos que tiene un 89\% de rojo, pero también un 45\% de verde y un 36\% de azul y toda la mezcla se distingue por tener además un 70\% de saturación.

¿Cuáles son los mejores consejos para pintar tejas?

En cualquier color Otro punto a favor de las tejas es su versatilidad para ser pintadas en distintos colores. Porque, aunque su tonalidad puede crear contrastes muy lindos, algunas veces debemos preferir la armonía en el espacio sobre los detalles coloridos.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si como mantequilla con moho?

¿Cómo decorar tu casa con tejas?

Por su peculiar forma, las tejas también vendrá muy bien para hacer bonitos centros de mesa y decoraciones a modo de bandejita para algún rincón de nuestra casa. Podemos jugar entonces con las flores secas y algunos adornos naturales como por ejemplo piñas para crear bonitos detalles decorativos como los que veis a continuación:

¿Qué son las tejas decoradas?

Este tipo de tejas decoradas son excelentes para regalar o bien para decorar en alguna pared de una forma verdaderamente original. Normalmente suelen representar escenas campestres o de idílicas casitas en el mar llenas de detalles románticos y objetos del pasado.

¿Cómo elegir las tejas para tu proyecto?

Normalmente, utilizamos las tejas en proyectos donde buscamos esa esencia más rústica aunque también podemos optar por estilos más modernos y jugar con ese contraste de lo antiguo y lo actual. Vamos a ver diferentes propuestas con estilos muy variados para que podamos encontrar aquel que se adecue más a nuestras necesidades.

Related Posts