Que pasa si me regalan una casa?

¿Qué pasa si me regalan una casa?

Si recibe la donación de un bien inmueble debe acudir ante notario o fedatario público para formalizarla legalmente. Están exentas del impuesto sobre la renta y del impuesto empresarial a tasa única las siguientes donaciones: Por el excedente se paga el impuesto correspondiente.

¿Cuál es la diferencia entre donación y compraventa?

En una compraventa, uno debe pagar el impuesto a la renta y la alcabala, al momento de transferir. Por su parte, la donación no está afecta al impuesto a la renta, pero si a la alcabala, un impuesto alto el cual puede hacer la transacción tan caro que podría desincentivar a las partes de la donación en su totalidad.

¿Qué regalar a los amigos que estrenan casa?

Por eso son un regalo perfecto para unos amigos que estrenan casa, porque será algo que utilicen básicamente todos los días, tanto a la hora del desayuno, comida o cena. Y puestos a regalar, qué mejor que estos de algodón edición Lisboa que trae 10 unidades de 45 x 90 cm. 18. Letras iluminadas de decoración

LEA TAMBIÉN:   Como poner la formacion academica en un curriculum ejemplo?

¿Cuáles son los regalos de buena suerte para una casa nueva?

Estrenar casa nueva puede ser complicado y por eso un poco de buena suerte extra nunca viene mal. De entre los regalos de buena suerte para una casa nueva que se me ocurren, este es uno de los más originales y decorativos. El pequeño bonsái es un elemento fundamental del Feng Shui.

¿Cuáles son los mejores regalos para tus amigos?

Para que tus amigos puedan empezar a sentirse cómodos en su casa nueva, no hay mejor regalo que este kit “como en casa en ningún sitio” el kit cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de la intimidad del nuevo hogar y así empezar a sacar partido del mismo. 6. Medidor para niños

¿Cómo celebrar la inauguración de una casa nueva?

Para celebrar la inauguración de la casa nueva, nada mejor que hacerlo con unas cervezas artesanales de calidad. Con estas cervezas, podrás hacer un regalo especial a tus amigos del que podrán disfrutar como recompensa por el trabajo bien hecho. Preparar una nueva casa no es algo sencillo y por eso, hay que celebrarlo.

Related Posts