Que hacer cuando no te llevas bien con tu companera de trabajo?

¿Qué hacer cuando no te llevas bien con tu compañera de trabajo?

8 pasos que te ayudarán a mejorar la situación

  1. Identifica cuál es el problema.
  2. Analiza tu comportamiento con esa persona.
  3. Habla abiertamente con tu compañero de trabajo.
  4. Relativiza la situación.
  5. Haz bien tu trabajo.
  6. Pon límites y actúa cuanto antes.
  7. Mantén la distancia.
  8. No te quejes todo el rato.

¿Cómo hacer para que le caigas bien a una persona?

7 claves para caer bien en tu trabajo

  1. Sé puntual.
  2. No juzgues a nadie por anticipado.
  3. Piensa antes de hablar.
  4. Aprende a disculparte.
  5. No te esfuerces por ser simpático.
  6. Evita comportarte de forma pretenciosa.
  7. No asumas más trabajo de la cuenta.
LEA TAMBIÉN:   Que es un tapon de PVC?

¿Cómo hacer para caer bien?

15 trucos para caer bien y hacer que una relación de amistad funcione

  1. CONVERSACIONES.
  2. IMAGEN PERSONAL.
  3. SONREÍR con frecuencia, con expresiones y gestos que manifiesten que sintonizamos con la gente, lo que no significa necesariamente estar de acuerdo.
  4. PREGUNTAR DE MODO SUAVE.
  5. HACER CUMPLIDOS.
  6. NO SER CARGANTES.

¿Cómo llevarse bien con tus compañeros de trabajo?

Hay que ser conscientes de que al trabajo se va a trabajar, y que es prácticamente imposible llevarse bien con todo el mundo. Una cosa son las relaciones personales y otras las laborales. Tus compañeros de trabajo no tienen por qué ser tus amigos. Por eso, lo mejor es mantener una actitud positiva y no tomártelo como un problema grave.

¿Cómo hablar de otros compañeros de trabajo?

Evita en lo posible hablar de otros compañeros de trabajo a sus espaldas, y si lo haces asegúrate de que la persona con la que comentas no sea alguien que adora la confrontación y los chismes. No seas el principal patrocinador de la industria del rumor

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si como ajo y cebolla?

¿Cómo cuidar a tus compañeros de trabajo?

Respeta a tus compañeros y aplica la regla de oro de las relaciones: trata al otro como te gustaría ser tratado Esfuérzate por conocer mejor a tus compañeros de trabajo, a veces las primeras impresiones engañan y debajo de toda esa capa de apariencias se esconden grandes seres humanos, solo debes tener la paciencia y las ganas de descubrirlos

¿Cómo mejorar la relación con tus compañeros de trabajo?

Reconoce cuando debes alejarte: horas y días en los que todos necesitan concentrarse. La relación con tus compañeros de trabajo se fortalece cuando respetan esos momentos de extrema dedicación para con sus tareas y los espacios de descanso y esparcimiento. En tus manos está crear un ambiente laboral lleno de consideración, diversión y ética.

Related Posts