Que es WiFi smart switch?

¿Qué es WiFi smart switch?

Tuya WiFi Smart Switch es un interruptor de Relé Inalámbrico con Función de Medidor de Energía y con soporte para Control Remoto vía APP y Control de Voz con asistentes como Google Assistant o Alexa. Con este módulo de interruptor inteligente podrás transformar dispositivos compatibles corrientes en inteligentes.

¿Cómo configurar un Smart Switch?

Cómo descargar e instalar Smart Switch Mobile

  1. Ingresa al Menú de aplicaciones.
  2. Ingresa al Play Store.
  3. En el recuadro de búsqueda escribe: “Smart Switch”, luego toca en el primer resultado.
  4. En la pagina principal de Smart Switch Mobile toca en Instalar.
  5. Toca en Aceptar.
  6. Espera a que la aplicación descargue.

¿Qué dispositivos son compatibles con Smart Switch?

Samsung Smart Switch te permite transferir contenido a tu nuevo dispositivo Galaxy con facilidad. Transfiere contenido desde dispositivos Android, iPhone, Blackberry y Symbian. La aplicación Samsung Smart Switch no es compatible con iOS 9.0.

LEA TAMBIÉN:   Como se interpretan los diagramas de cajas y bigotes?

¿Cómo usar la app de Smart Switch?

Para aprender cómo usar la app de Smart Switch, simplemente sigue estos pasos: Paso 1. Primero, instala la app de Smart Switch en ambos dispositivos visitando la Play Store y elige un modo de transferencia para conectarlos.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con el Smart Switch?

Actualmente, el Smart Switch es compatible con los dispositivos que se ejecutan en Android 4.3+ e iOS 4.2.1+. Además, al conectar ambos dispositivos, asegúrese de que los ha marcado correctamente.

¿Cómo reiniciar un Samsung Smart Switch?

La forma más sencilla de arreglar esto es reiniciarlos. Solo presiona el botón de encendido y cuando te salgan las opciones, elige la de reiniciar. Cuando el dispositivo se haya reiniciado, trata de transferir tu información de nuevo con Smart Switch. s consideran difícil aprender a usar Samsung Smart Switch.

¿Cómo transferir datos de un Samsung Smart Switch a otro?

A veces, al usar Samsung Smart Switch, los usuarios se quejan de que el proceso de transferencia de datos se ha atascado. Antes de eso, asegúrate de que el WiFi o la conexión USB están funcionando correctamente en ambos dispositivos. También debería haber suficiente espacio libre en tu Samsung nuevo para almacenar la información que va a recibir.

Related Posts