Tabla de contenido
¿Qué es una frecuencia alta?
La alta frecuencia es un término usado para describir un tipo de corriente eléctrica, es decir una corriente (Amperios) con una mayor frecuencia que la estándar de 50 Hz que encontramos en el suministro de corriente monofásica y trifásica.
¿Cómo actúa la corriente de alta frecuencia?
Su efecto electrofísico fundamental se basa en la capacitancia o efecto del condensador. Se aplica con placas o bobinas separadas de la piel. El calor es generado por desplazamiento de cargas eléctricas. Se genera más calor en los tejidos de mayor conductividad.
¿Qué función tiene la alta frecuencia?
La alta frecuencia es un tipo de corriente eléctrica que tiene un alto beneficio para la piel. Tiene por objetivo generar un aumento de calor en la piel, lo que produce una mayor irrigación sanguínea y así, un enriquecimiento oxígeno en el tejido.
¿Qué es el efecto de la piel?
El efecto de la piel causa la efectiva resistencia del conductor para aumentar en mayor frecuencias Cuando la profundidad de la piel es menor, reduciendo la sección efectiva del conductor. El efecto de piel es debido a la oposición corrientes de Foucault inducidos por el cambio magnético campo resultante de la corriente alterna.
¿Cómo proteger y tratar la piel?
Así, es fundamental proteger y tratar la piel para prevenir el fotoenvejecimiento y el desarrollo de afecciones cutáneas. Por suerte, hay cuatro acciones clave que podemos seguir para cuidarnos y lucir una piel de aspecto sano. ¡Toma nota! El mejor escudo contra los rayos UV del sol es la fotoprotección.
¿Qué es el efecto de piel y la profundidad de la piel?
Esa disminución en la densidad de corriente se conoce como el efecto de piel y el profundidad de la piel es una medida de la profundidad a la que la densidad de corriente cae a 1/e de su valor cerca de la superficie. Sobre 98\% de la corriente fluirá dentro de una capa 4 veces la piel profundidad desde la superficie.
¿Cómo hidratar la piel?
Además, hidratar la piel también tiene un efecto escudo frente a los agentes externos —como el clima o la contaminación—, ya que fortalece su barrera protectora. Dale de beber a tu piel con un tratamiento hidratante de calidad que le devuelva su aspecto radiante natural.