Que es fecha de concesion?

¿Qué es fecha de concesión?

Una fecha de concesión es la fecha específica en que se otorga algún tipo de premio u opción de inversión a un inversionista individual. Aquí, la fecha de concesión ayuda a establecer la fecha exacta en que el nuevo propietario recibió la propiedad de esas acciones.

¿Qué es la concesión de un producto?

Una concesión es el proceso mediante el que la Administración Pública o empresa otorga el derecho de explotación sobre determinados bienes y servicios a otra empresa, habitualmente de gestión privada.

¿Qué es una concesión ejemplos?

La Concesión es una figura retórica que consiste en simular que se sustenta brevemente una opinión contraria a la que realmente se quiere defender. Su objetivo es dar más creibilidad a los argumentos empleados. Ejemplos de Concesión: Yo confieso que Cristo da excelenciaal matrimonio santo y que lo aprueba.

LEA TAMBIÉN:   Por que se dice que lo mas importante en refrigeracion es la relacion presion temperatura?

¿Qué es una concesión en ventas?

Cuando compras una casa, pagas impuestos, que se llaman costos de cierre, para cubrir los costos por la obtención de la hipoteca. Esto se llama concesiones del vendedor, que pueden ser una excelente manera de ahorrar en tus costos de cierre.

¿Quién es el concedente?

– Concedente: el “Organismo” como autoridad competente que otorga la “Concesión” al particular, al cual selecciona, conforme a lo establecido en estas disposiciones generales. VI. – Concesionario: es la persona física o moral a quien es otorgada la “Concesión”.

¿Cómo se termina una concesión?

La concesión se extingue por la quiebra del concesionario, cuando éste carece de los medios financieros necesarios para la explotación de la concesión otorgada, con base en la declaratoria correspondiente que al efecto emita la autoridad jurisdiccional competente.

¿Cuánto puede durar una concesión administrativa?

Por ello, el plazo máximo de las concesiones administrativas examinadas es único, de 75 años, siendo el propio título concesional el que en cada caso, dentro de dicho límite, fijará el concreto término de duración de la concesión.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer una carta de interes para un trabajo?

¿Qué es el concedente en un contrato?

4 El concedente es toda persona, entidad o empresa que autoriza el desarrollo o explotación de una actividad al concesionario.

¿Cómo comparar las fechas del mismo mes y del mismo año?

Si las fechas que vas a comparar tienen el mismo año, puedes utilizar los argumentos yd y ym: El último argumento md es utilizado en caso de que tengas dos fechas tanto del mismo mes como del mismo año.

¿Por qué se obliga a la compra de un determinado número de productos?

En ocasiones se obliga a la compra de un determinado número de productos durante un cierto tiempo, pactando el mantenimiento de unos “stocks” mínimos para su reventa. Cabe también pactar que en caso de que el concedente no pueda suministrar los productos, puedan adquirise a un tercero.

¿Cuál es la diferencia entre un concesionario y un revendedor?

El concesionario o revendedor actúa en nombre y por cuenta propia, lo que lo diferencia del contrato de agencia, y adquiere por compraventa los productos del concedente. El concesionario o revendedor presta a los compradores la asistencia que precisen una vez realizada la venta, asumiendo para sí los riesgos de las operaciones comerciales que

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los vocablos economicos?

¿Cuáles son las obligaciones de un concesionario?

El concesionario suele obligarse además a emplear personal cualificado, instalaciones óptimas y a promocionar los productos. La obligación principal es el suministro al concesionario de la mercancía acordada. Si existe pacto de exclusiva, no puede suministrárselos a otros revendedores que actúen en la misma zona.

Related Posts