Tabla de contenido
¿Dónde se guardan los cupcakes?
Lo mejor es guardarlos en un recipiente hermético en la nevera y luego esperar a que vuelvan a temperatura ambiente antes de consumirlos. Cuando utilices colorantes, tanto en gel como líquidos o en pasta, no es necesario que los guardes en la nevera, con tenerlos a temperatura ambiente es suficiente.
¿Cuánto dura un cupcake en el refrigerador?
Los cupcakes sin glaseado o relleno duran a temperatura ambiente 2 días. Cuando se almacenan en la nevera pueden durar hasta 7 días. En cambio, si se congelan los cupcakes pueden durar entre 4 y 6 meses.
¿Cuánto tiempo aguantan las magdalenas caseras?
Las magdalenas caseras aguantan perfectamente durante 4 o 5 días si las conservamos en una bolsa bien cerrada o un recipiente metálico o de cristal con tapa. Eso sí, guárdalas cuando estén completamente frías. Si lo haces cuando aún guardan algo de calor, se acabará condensando humedad en el interior del recipiente.
¿Cómo hacer magdalenas con papel?
Verás que la textura de la masa ha engordado; ahora parece más espesa. Coloca las cápsulas de papel en la bandeja y rellénalas con la masa hasta 2/3 de su capacidad como mucho. Tendrás para hacer 2 tandas de magdalenas.
¿Cuánto tiempo se tarda en hornear las Magdalenas?
Hornea las magdalenas durante unos 15 o 20 minutos, dependiendo del tamaño de las cápsulas y de la potencia de tu horno. Pasado el tiempo de horneado comprueba que las magdalenas caseras están hechas. Introduce un palillo en una de ellas y, si sale limpio, están listas.
¿Cómo hacer magdalenas esponjosas?
Este gesto permite incorporar aire a la masa y es uno de los secretos para hacer magdalenas muy esponjosas. Si usas un robot de cocina o unas varillas eléctricas queda mejor. Agrega el aceite, la leche y la ralladura de limón. Vuelve a batir unos segundos hasta que la mezcla sea homogénea.