Donde pedir un prestamo a los 18 anos?

¿Dónde pedir un préstamo a los 18 años?

Requisitos para los préstamos para jóvenes

  1. Tener la edad mínima legal, o sea 18 años.
  2. Tener la residencia en México.
  3. Ser titular de una cuenta bancaria.
  4. La gran mayoría te van a pedir que demuestres una fuente regular de ingresos.

¿Dónde me pueden prestar dinero fácil y rápido?

Kueski es una entidad financiera que opera 100\% en línea, en la que puedes solicitar préstamos rápidos en México sin necesidad de aval o comprobante de ingresos.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo si no tengo trabajo?

Si tienes algún tipo de ingreso que no proviene de un empleo, puedes solicitar un préstamo con un codeudor. Esto significa que un socio o un miembro de la familia firmarán conjuntamente el préstamo, por lo tanto, lo que te brindará una mejor oportunidad de asegurar que te sea otorgado el préstamo.

LEA TAMBIÉN:   Que poner entre la heladera y el horno?

¿Cuáles son los requisitos para financiar a los jóvenes?

La financiación que quieres a tu alcance sin que la edad sea un inconveniente. Las prestamistas de capital privado que ofrecen préstamos o mini créditos online no exigen ningún requisito especial o diferente a los jóvenes que tengan entre 18 y 21 años.

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo cuando tiene 18 y 21 años?

Si tienes entre 18 y 21 años no desesperes, ¡podrás encontrar entidades financieras que podrán ayudarte!

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo para jóvenes?

Disponer de teléfono móvil. Tener suficiente solvencia económica para poder devolver la deuda, es posible que soliciten la copia de alguna fuente de ingresos regular (si tus ingresos superan los 400€ no tendrás muchos inconvenientes) Importe máximo del préstamo para jóvenes de entre 18 y 21 años.

¿Cuál es el importe máximo de un préstamo para jóvenes?

Importe máximo del préstamo para jóvenes de entre 18 y 21 años. La mayoría de los prestamistas que ofrecen prestamos a jóvenes de entre 18 y 21 años de edad no hacen ninguna diferencia en cuanto al importe máximo ni al importe mínimo. Si tienes 18 años y necesitas 300€ tendrás el mismo trato que si tuvieras 40 años.

Related Posts