Cuando se presenta el resultado de una investigacion se debe de?

¿Cuándo se presenta el resultado de una investigación se debe de?

Los resultados de una investigación científica se pueden presentar mediante ponencias y presentación de pósteres en congresos, a través de conferencias, como el informe final de un proyecto y mediante la publicación de un artículo.

¿Cómo se informa los resultados de una investigación?

Debe contener información acerca del tipo de diseño, las características de la población estudiada, las variables en estudio, aspectos del proceso de medición y seguimiento, la estimación del tamaño de la muestra y la descripción del uso de estadísticas descriptivas y analíticas, según corresponda.

¿Cómo se realiza la presentación de resultados?

Una buena presentación de resultados debe ser visualmente simple. Muestra conclusiones e información relevante para la toma de decisiones. Las compañías toman decisiones todos los días, algunas más relevantes que otras. El único factor común es que esas decisiones son tomadas en base a la información disponible.

¿Cómo se presentan los resultados de un proyecto de investigación?

Los resultados de una investigación científica se pueden presentar mediante ponencias y presen- tación de pósteres en congresos, a través de con- ferencias, como el informe final de un proyecto y mediante la publicación de un artículo.

LEA TAMBIÉN:   Por que las galaxias tienen distintas formas?

¿Qué se pone en los resultados de un proyecto?

 En la sección de resultados, debes mencionar, en PASADO E IMPERSONAL, todos los hallazgos, datos, información y estadísticas que hayas obtenido a partir de las actividades realizadas en tu metodología.  Toda esta información va en el mismo orden de tu metodología.

¿Cómo presentar resultados de una empresa?

Las principales gráficas que se incluyen en la presentación de resultados son:

  1. Crecimiento. Cuánto ha crecido la empresa a nivel tanto de clientes, como de facturación como de beneficios.
  2. Rentabilidad. Teniendo en cuenta el beneficio neto se puede saber la rentabilidad de la empresa.
  3. Liquidez.
  4. Endeudamiento.

Related Posts