Cual es el numero del IRS para hablar con un representante?

¿Cuál es el número del IRS para hablar con un representante?

Para obtener asistencia en español, llame al 800-829-1040. Para recibir asistencia en otros idiomas, llame al 833-553-9895. Se le conectará con un representante del IRS que puede: Proporcionar a un intérprete a través de la llamada telefónica, o.

¿Qué es el Tax ID en Estados Unidos?

El ITIN, que en ocasiones es conocido como Tax ID, es un número de nueve dígitos otorgado por el Servicio de Rentas Internas (IRS) a personas que no tienen un número de Seguro Social y no son elegibles para obtenerlo.

¿Qué es el TIN para extranjeros?

Un número de identificación del contribuyente (TIN, por sus siglas en inglés) es un número de identificación utilizado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS) en la administración de las leyes tributarias. Lo emite la Administración del Seguro Social (SSA) o el IRS.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si es BaK4 o bak7?

¿Dónde se saca el Tax ID?

Para obtener este número de identificación fiscal, tu o un preparador de impuestos de confianza puede completar un formulario W-7, también conocido como la Solicitud para el número de identificación del contribuyente individual del IRS.

¿Qué puedo hacer con mi Tax ID?

Esto es lo que hace tu ITIN:

  • Te permite obtener un reembolso de Servicios de Impuesto Internos (IRS por sus siglas en inglés) por la retención de taxes sobre los ingresos, si calificas.
  • Te permite presentar tus taxes y reclamar beneficios de taxes para los dependientes que califican.

¿Cuándo pedir las notas certificadas?

Lo más recomendable es pedir las notas certificadas cada vez que culminé un año escolar. Los graduados antes del año 2010 de Básica y Educación Media, deben solicitar la validación de las Notas certificadas en la Zona Educativa de su entidad.

¿Cómo obtener un certificado de estudio en otros países?

El certificado se adjunta al documento original para que este último tenga validez en otros países. Si estudió en varios lugares del país (o de la misma región), deberá ir a cada una de las instituciones y pedir las notas certificadas.

LEA TAMBIÉN:   Que paso aproximadamente hace 10.000 anos?

¿Cómo imprimir un certificado de secundario en papel?

Si necesitas en certificado de secundario en papel puedes imprimirlo desde tu casa. Con tu CURP ingresa al sitio web Certificación.Inea.Gob.Mx, eliges la opción “secundaria” y seleccionas la opción “descargar”. De esta manera INEA te ofrece solicitante un fácil y rápido acceso a su documento.

¿Por qué debes mantener una copia de tu declaración federal de impuestos?

Existen muchas razones por las que debe mantener una copia de su declaración federal de impuestos. Por ejemplo, puede necesitarla para responder a una pregunta del IRS. También podria necesitarla para solicitar un préstamo o una hipoteca.

Related Posts