¿Cómo sostener las varillas?
Asegúrate de sostener las varillas suavemente pero con firmeza para que no se muevan ni se desplacen en tus manos mientras caminas. Espera a que las varillas se crucen o se muevan. Cuando las varillas detecten el agua, el tope del mango debe girar o debe ser empujado hacia abajo.
¿Cuáles son los usos de las varillas?
Además de su uso en las columnas y trabes, las varillas se pueden ser utilizadas en las losas aligeradas de claros cortos, vigas, dalas, losas sólidas de claros cortos, “castillos” ahogados, elementos prefabricados, postes de concreto, acero adicional para viguetas, estribos, refuerzo horizontal en muros de mampostería, tuberías de concreto,
¿Cuál es el uso de las varillas en la construcción?
En la construcción, su principal uso es para edificar la base sobre la que se levantan las estructuras básicas de los edificios: las columnas y las trabes, que popularmente se conocen como “castillos”. Las varillas van ocultas en el interior de las columnas de los edificios, puesto que son recubierta con cemento.
¿Cómo poner las varillas en las manos?
Entonces debes sostener las varillas en cada mano a un brazo de distancia alejadas de tu cuerpo. Posiciona las varillas para que queden planas sobre los dedos índices y deja que el tope de los mangos descanse en la palma de tus manos.
¿Cómo usar las varillas de agua?
Camina por la zona con las varillas. Con frecuencia, las varillas de agua se utilizan para localizar agua en ciertas áreas, como en comunidades rurales o suburbanas. Debes sostener las varillas apropiadamente y caminar hacia atrás y hacia adelante lentamente por el área que estás evaluando por el agua.
¿Cómo usar las varillas de adivinación?
Puedes usar las varillas de adivinación para probar la cantidad de energía positiva o negativa en un área o habitación, conocida como el «Chi» de la habitación. Podrías decidir probar los niveles de energía en tu casa, en tu oficina, o incluso en tu jardín.