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¿Cómo seleccionar un dato de una lista en Excel?
Seleccionar una tabla, lista u hoja de cálculo
- Para seleccionar una tabla o lista, seleccione una celda en la tabla o lista y, después, presione Ctrl + E.
- Para seleccionar toda la hoja de cálculo, haga clic en el botón Seleccionar todo en la esquina superior izquierda.
¿Cómo hacer una lista filtrada en Excel?
Filtrar un rango de datos
- Seleccione cualquier celda del rango.
- Seleccione Filtro > datos.
- Seleccione la flecha de encabezado de columna .
- Seleccione Filtros de texto o Filtros de número y, a continuación, seleccione una comparación, como Entre.
- Escriba los criterios de filtro y seleccione Aceptar.
¿Cómo seleccionar varias opciones en Excel?
Cómo crear una lista desplegable en Excel
- Selecciona la celda.
- Ve a la pestaña Datos.
- Haz clic en ‘Validación de datos’
- Elige ‘Lista’
- Añade los elementos de la lista.
- Ya está, ahora copia la celda (si quieres)
¿Cómo hacer una lista con filtro?
¿Cómo?
- En la pestaña Datos, en el grupo Ordenar y filtrar, haga clic en Filtrar.
- Haga clic en la flecha. del encabezado de columna para mostrar una lista en la que pueda realizar elecciones de filtro. Nota Según el tipo de datos de la columna, Microsoft Excel muestra Filtros de número o Filtros de texto en la lista.
¿Cómo seleccionar los datos de una lista?
Para seleccionar los datos de una lista deberemos tener la lista previamente confeccionada; la lista es una serie de celdas dispuestas en fila o en columna, donde hemos introducido previamente los valores aceptados. Al seleccionar el valor en una celda que no contenga datos, el desplegable se presentará siempre al principio de la lista
¿Cómo seleccionar una tabla o lista en Excel?
Para seleccionar una tabla o lista, seleccione una celda en la tabla o lista y, después, presione Ctrl + E. Para seleccionar toda la hoja de cálculo, haga clic en el botón Seleccionar todo en la esquina superior izquierda. Nota: En algunos casos, al seleccionar una celda, puede que también se seleccionen varias celdas adyacentes.
¿Cómo seleccionar bases de datos relacionales?
Antes de continuar con nuestra explicación del proceso de seleccionar, recordemos por favor que, una práctica necesaria para trabajar con bases de datos relacionales, es la de crear una llave o código común en las tablas que han de tener relación. Para el ejemplo que estamos presentando, obviamente la llave o código debe ser el código de barras.
¿Cómo poner una lista en un libro?
La lista puede estar en la misma o en distinta hoja dentro del libro; que esté en otro libro también es aceptado, pero no es muy eficaz, pues cada vez que queramos modificar o introducir un dato se debe acceder al otro libro.