Tabla de contenido
¿Cómo se preparan los muslos de pollo?
– Espolvorea con hierbas provenzales sobre el pollo y las patatas. – Disuelve la pastilla de caldo de pollo en un vaso de agua caliente y riega la carne y las patatas. – Hornea los muslos de pollo a 160 grados durante una hora y media. – Mientras tanto, pica los ajos y échalos al mortero con un poquito de sal.
¿Cómo hacer muslos de pollo en el horno?
– Precalienta el horno a 160 grados. – Salpimienta los muslos de pollo y colócalos con la piel hacia abajo en una bandeja apta para horno. – Pela las patatas, pártelas por la mitad y salpimiéntalas al gusto. Colócalas en la bandeja de horno con los muslos de pollo. – Riega con el vino blanco.
¿Cuáles son los ingredientes de los muslitos de pollo?
Ingredientes: 4-6 muslitos de pollo, 60 ml de mostaza, 60 ml de leche, 1/4 cucharadita de zumo de limón, 2 dientes de ajo, 1 puñado de perejil fresco, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de mantequilla, 1/2 cucharadita de sal, pimienta negra, 1 pizca de pimentón picante, ralladura de limón, 1 taza de pan rallado.
¿Qué hacer con los muslos de pollo Thai?
Para tu próxima parrillada, estas brochetas de muslos de pollo asados con miel y especias serán la sensación del momento. Tenemos algo delicioso para la hora de la comida de tu hijo: unos muslos de pollo thai.
¿Cómo se prepara el pollo?
Lavar y secar el pollo: utilizar papel absorbente a pequeños toques es una buena técnica para un resultado perfecto. Bañar el pollo en el marinado: colocar la carne en un recipiente ajustado a su tamaño e impregnarla con el maridado elegido.
¿Cómo cocinar los muslos?
En la bandeja del horno pon las rodajas preparadas y un chorrito de vino. Pon encima los muslos ya preparados, enciende el horno a fuego medio y deja cocer unos 20 minutos o hasta que los muslos estén dorados. Algunos pollos, cuando los compramos, aunque les hayan quitado las plumas pueden contener trozos de ellas en algunas partes de la piel.