Tabla de contenido
¿Cómo sacar promedio de celdas?
Promedio Es la media aritmética y se calcula sumando un grupo de números y dividiendo a continuación por el recuento de dichos números. Por ejemplo, el promedio de 2, 3, 3, 5, 7 y 10 es 30 dividido por 6, que es 5.
¿Cómo se saca el promedio de dos celdas en Excel?
Calcular el promedio de números en una fila o columna contiguas
- Haga clic en una celda debajo, o a la derecha, de los números para los que desea encontrar el promedio.
- En la pestaña Inicio, en el grupo Edición, haga clic en la flecha situada junto a Autosum, haga clic en Promedio y,a continuación, presione Entrar.
¿Cómo se calcula la nota media en Excel?
Para calcular la Media en Excel deberás seleccionar un grupo de datos y dividirlo por el recuento de dichos números, ya que se trata del valor promedio de los mismos. La Media se expresa de la siguiente forma: =PROMEDIO(número1;número2; …)
¿Cómo vincular datos entre las hojas de un mismo libro de Excel?
Crear un vínculo a una hoja de cálculo en el mismo libro
- Seleccione la celda o celdas donde desea crear la referencia externa.
- Tipo = (signo igual).
- Cambie a la hoja de cálculo que contiene las celdas a las que desea vincular.
- Seleccione la celda o celdas a las que desea vincular y presione Entrar.
¿Cómo vincular las hojas de Excel?
En la hoja de cálculo, seleccione la celda en la que desea crear un vínculo. En la pestaña Insertar, seleccione Hipervínculo. También puede hacer clic con el botón derecho en la celda y seleccionar Vínculo en el menú contextual, o bien puede presionar Ctrl+K.
¿Cómo combinar datos de una hoja de excel a otra?
Combinar por posición
- Abra la hoja de origen y asegúrese de que los datos están en la misma posición en cada hoja.
- En la hoja de destino, haga clic en la celda superior izquierda del área donde quiere que aparezcan los datos consolidados.
- En la pestaña Datos, en Herramientas, haga clic en Consolidar.