Tabla de contenido
¿Cómo rotar un objeto en lugar del objeto mismo?
Para rotar una copia del objeto en lugar del objeto mismo, mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) o la tecla Opción (macOS) después de empezar a arrastrar. Para lograr un control más preciso, aléjese del punto de referencia del objeto.
¿Cómo saber el eje de rotación de un objeto?
Mediante GIRA3D, se puede precisar el eje de rotación empleando dos puntos; un objeto; el eje X, Y o Z; o la dirección Z de la vista actual. Nota: El comando GIRA3D no está disponible en AutoCAD LT. Publique una pregunta.
¿Cómo controlar el ángulo de rotación de un objeto?
La herramienta Rotar permite controlar la exactitud del ángulo de rotación que se aplica a un objeto. Seleccione uno o más objetos. Lleve a cabo uno de los procedimientos siguientes: Para rotar el objeto alrededor de un punto de referencia distinto, seleccione la herramienta Rotar.
¿Cómo reflejar un objeto alrededor de un punto de referencia distinto?
Para reflejar un objeto alrededor de un punto de referencia distinto, mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) o la tecla Opción (macOS) y haga clic en cualquier parte de la ventana del documento. En el cuadro de diálogo Reflejar, seleccione el eje desde el que desea reflejar el objeto.
¿Cuál es el eje de rotación?
Mi descripción de la rotación fue exacta aunque quizás no fue redactada de la mejor manera para que se entienda. Sin embargo vamos a asumir que todos pudimos imaginar exactamente lo mismo. En primer lugar podemos decir que el eje de rotación es la varilla.
¿Qué es la rotación de un Game Object?
La rotación de un Game Object se visualiza y edita como ángulos de Euler en el inspector, pero se almacena internamente como un Quaternion Como efecto secundario, es posible que el inspector ingrese un valor de, por ejemplo, X: 0, Y: 365, Z: 0 para la rotación de un Game Object.