Tabla de contenido
¿Cómo regar un cactus de interior?
El Riego. Usualmente, lo recomendable es hacerlo una vez por semana en primavera y verano y una vez cada quince días en otoño e invierno. Para el método de regado, lo mejor es utilizar un atomizador. En cuanto al agua, lo ideal es utilizar agua de lluvia.
¿Cuáles son los mejores cactus para tener en casa?
Algunos de los mejores tipos de cactus y suculentas de interior
- Haworthia Fasciata (planta cebra) La Haworthia, o también conocida como cactus cebra o planta cebra, es una suculenta perfecta para interior.
- Senecio Crassissimus.
- Opuntia Microdasys.
- Crassula Ovata (Arbol de Jade)
- Aeonium Tabulaeforme.
¿Cómo cuidar los cactus?
Trasplanta con cuidado los plantones que hayan crecido juntos. Coloca los plantones bajo la luz, pero no directamente bajo la luz del sol. Mantén las temperaturas alrededor de 21 °C (70 °F). Propaga los cactus a partir de esquejes o brotes tomados de plantas de cactus maduras.
¿Cómo cultivar un cactus?
Pasos 1 Decidir cómo empezar a cultivar tu cactus 2 Elegir el medio para macetas adecuado para tu cactus 3 Elegir y preparar la maceta adecuada 4 Plantar tu cactus con cuidado 5 Garantizar las mejores condiciones de crecimiento para tu cactus 6 Controlar las plagas y hongos perjudiciales para tu cactus
¿Cómo plantar cactus en casa?
Lleva al interior de tu casa el cactus que está al exterior si las temperaturas son demasiado frías. Trata la infestación de insectos escamosos con alcohol isopropílico y nicotina. Si las raíces están infectadas, saca la planta, corta las raíces y vuelve a plantarla en una maceta con tierra esterilizada.
¿Cómo colocar un cactus en maceta?
Abstente de colocar el cactus en maceta a plena luz solar ya que puede quemarse y las raíces se sobrecalentarán. Si has colocado tu cactus a plena luz del sol, usa macetas de color blanco o claro para evitar el sobrecalentamiento. Las plantas jóvenes se desarrollan mejor bajo la luz del sol parcial.