Tabla de contenido
¿Cómo puedo ofrecer mis servicios profesionales?
Lo más importante para generar buenos resultados con tus servicios profesionales es enfocarte en pocos clientes, con servicios de muy alto valor, que te permita tener una alta dedicación a cada uno de ellos y buenos resultados, que se sientan excelentemente atendidos y que quieran seguir trabajando contigo.
¿Cómo hablar para ofrecer un servicio?
2. La primera presentación siempre es clave
- Deja todo claro desde el inicio: Puedes comenzar con la frase «¡una pregunta muy rápida! o te llamo porqué…
- Ponte inmediatamente en los zapatos de tu cliente: Cuando comiences a hablar tu prospecto, haz notar que tú puedes ayudar a tu cliente y qué beneficios puedes darles.
¿Cómo promocionar un producto?
A menudo, para promocionar un producto, debes darle al cliente una razón para comprarlo. Un lanzamiento naturalmente tiene un valor agregado, ya que es una novedad para el consumidor, pero si quieres promocionar un producto o servicio que tu cliente ya conoce, las acciones comerciales pueden ser más efectivas.
¿Cuáles son los tips para promocionar un producto?
Cuando pensamos en tips para promocionar un producto, la omnicanalidad debe ser una prioridad. También conocida como omnichannel, es una estrategia que busca crear una experiencia de cliente unificada en todos los canales que las personas utilizan para interactuar con tu marca.
¿Cómo promocionar un producto en tu celular?
Si tienes Uber Eats, AirBnB o cualquier otra aplicación similar en tu celular, probablemente ya conoces estos tips para promocionar un producto. Las recompensas por recomendación generalmente funcionan así: obtienes un beneficio en efectivo o un descuento por cada amigo que comienza a usar el servicio o producto recomendado.
De hecho. casi todas las tiendas online comienzan haciendo sus primeros pedidos gracias a las personas que ya conocen. Si no sabes cómo promocionar un producto en redes sociales, la mejor opción es que hagas una publicación en tus perfiles sociales para que la gente conozca el producto ofertado.