Como poner una cita en bloque?

¿Cómo poner una cita en bloque?

Citas textuales en bloque (40 palabras o más)

  1. No utilices comillas para encerrar una cita en bloque.
  2. Comienza una cita en bloque en una nueva línea y sangría en todo el bloque a 0.5 pulgadas del margen izquierdo.
  3. Doble espacio en la cita en bloque completa.
  4. No agregues espacio adicional antes o después.

¿Cómo hacer una cita textual a pie de página?

Hacer clic en «Insertar nota a pie de página» en la pestaña «Referencias». El número del superíndice aparecerá en el texto automáticamente. El número correspondiente se insertará automáticamente en el pie de página para poder añadir la cita de la nota al pie de página. Escribir la cita de la nota al pie de página.

¿Cómo se cita una nota al pie de página APA?

La APA no utiliza las notas a pie de página para presentar las referencias de las citas, pues esto se hace en el cuerpo del texto mediante el sistema (autor, año y página).

LEA TAMBIÉN:   Que es un factor de calidad?

¿Cómo hacer un bloque de citas?

Comience el bloque en un nuevo renglón y aplique en el margen izquierdo una sangría de 2.54 cm (o un TAB). Al final del bloque de citas, cite la fuente de consulta y el número de página o párrafo en un paréntesis después del signo de puntuación final.

¿Cuánto larga debe ser una cita en bloque?

¿Cuánto larga debe ser una cita en bloque? ¿Cuánto larga debe ser una cita en bloque? Una cita en bloque es una cita larga, establecida en un nuevo párrafo y con sangría para crear un bloque de texto separado. No se utilizan comillas.

¿Qué debes tener en cuenta en una nota a pie de página?

Hola Milagros, lo primero a tener en cuenta es que no estés agregando en la nota al pie una cita (sea parafraseadao textual) o una referencia a una pagina web. Las notas a pie de página deben “complementar o amplificar la información en el texto; no deben incluir información complicada, irrelevante o no esencial.

LEA TAMBIÉN:   Que aceite usan los chefs?

¿Cómo agregar las notas al pie de una página?

Puedes agregar las notas al pie de página, es decir, en parte inferior de la página del texto en la que aparece la nota. Notas al Final La otra opción es enumerar las notas al pie en una página separada.

Related Posts