¿Cómo poner un cerrojo en una puerta de chapa?
Puertas de metal blando o chapa. Para poner un cerrojo en una puerta de chapa recomendamos tornillo carrocero que abrace el cerrojo sobre la puerta, como si fuera un sandwich y lograr la sujeción adecuada. En caso de que sea necesario se le puede poner un suplemento internamente para que el bombillo no sobresalga en exceso.
¿Cómo instalar un cerrojo de seguridad en una puerta blindada?
Para la instalación de un cerrojo de seguridad en una puerta blindada, semi-blindada o de madera, bastará con utilizar la tornillería que viene de serie con el cerrojo. Cuentan con tornillos rosca madera, ideal para una correcta sujeción en este tipo de puertas.
¿Cómo cerrar una puerta?
Mete la llave como si cerraras la puerta y tira hacia atrás de la cerradura. Después, retira la manilla y cubre cuidadosamente los agujeros con pasta para madera. Elige la cerradura de un punto en función del sentido de la apertura de la puerta: CONSEJO: Para trabajar mejor saca la puerta de los goznes y colócalas sobre dos caballetes.
¿Cómo perforar una puerta?
Realiza el agujero hasta la mitad del grosor de la puerta, y termina perforando desde el otro lado de la puerta. Así conseguirás una perforación limpia y sin rebabas. Coloca el cerradero sobre el marco y echa el pestillo. Taladra los agujeros de guía y fija el cerradero. Hazlo desde fuera.
¿Se puede poner un cerrojo en mi puerta blindada?
Lo importante es que tu cerradura principal sea lo más segura posible y al poder ser que la puerta blindada esté bien sujeta y no tenga ningún fallo que pueda aprovechar el ladrón para forzar la puerta y entrar. ¿Debo poner un cerrojo en mi puerta blindada? No te recomiendo poner un cerrojo en tu puerta.
¿Cómo elegir el cerrojo adecuado?
A la hora de elegir el cerrojo adecuado debemos conocer el grosor interno de la puerta para seleccionar un modelo con un bombillo adaptado a sus dimensiones. Los bombillos estándar suelen medir 55 milímetros de longitud y 30 de diámetro.
¿Es seguro poner una segunda cerradura en tu puerta?
Muchas personas piensan que por poner una segunda cerradura en su puerta podrán estar más seguros, pero no es verdad. Lo importante es que tu cerradura principal sea lo más segura posible y al poder ser que la puerta blindada esté bien sujeta y no tenga ningún fallo que pueda aprovechar el ladrón para forzar la puerta y entrar.