Como organizar un coctel?

¿Cómo organizar un cóctel?

Si eres un cocinillas y sigues estos principios básicos puedes organizar un gran cóctel, se creativo, y organiza bufés temáticos, con salsas y toppings donde los invitados puedan acabar de crear sus platos. Ya verás como se lo pasarán genial.

¿Cómo preparar unos cócteles de calidad en casa?

O eso pensamos, porque no hay nada que nos impida preparar unos cócteles de calidad en casa. Hacer buenos combinados no tiene demasiado misterio: la única máxima reside en respetar a rajatabla las proporciones, ser cuidadoso en el manejo de copas y hielos y usar destilados de cierta calidad.

¿Cuáles son los elementos a tener en cuenta en un cóctel?

Otro elemento a tener en cuenta en un cóctel es la bebida, que nunca debe faltar ni se debe acabar, se generoso. Como anfitrión buscas el bienestar de tus invitados y a la vez disfrutar tú también de la fiesta. Una manera de no estar pendiente de quién se ha quedado sin bebida, es poner un bufé de bebidas, donde cada uno se sirve lo que quiere.

LEA TAMBIÉN:   Como regar plantula?

¿Cómo celebrar un cóctel?

Un cóctel se acostumbra a celebrar a partir de las siete u ocho de la tarde hasta entrada la noche, por eso es vital que el espacio esté bien iluminado. Añade la clásica lámpara chandelier o farolillos colgados de los árboles y muchas velas repartidas por las mesas.

Cómo organizar un cocktail profesional

  1. Determinar el formato.
  2. Reservar el espacio ideal.
  3. Fijar una fecha entre semana.
  4. Asegurarse la asistencia de los invitados.
  5. Escoger los proveedores adecuados.
  6. Los detalles diferenciadores de un evento profesional.

¿Qué se necesita para un evento cóctel?

Hay una serie de elementos imprescindibles en la planificación, que incluyen:

  1. Ocasión (motivo de la celebración del cocktail)
  2. Fecha y hora de la fiesta.
  3. Lugar del evento.
  4. Lista de invitados.
  5. Alimentos y bebidas para servir.
  6. Presupuesto.

¿Qué es un cóctel y cuáles son sus características?

En un cóctel todo gira entorno al menú y el número de personas que asistirán a tu evento, en función de esto decidirás la disposición de las mesas, la decoración e iluminación y el espacio donde se va a celebrar.

Related Posts