¿Cómo marcar una línea recta en la pared?
Comience con una regla, haciendo marcas de registro donde quiera que las líneas se crucen. Comience en la parte inferior de la pared y siga subiendo, colocando una marca de registro con un lápiz cada 8 pulgadas, o por el ancho que desee que sea el patrón de línea.
¿Cómo pintar líneas en paredes rugosas?
Técnica para pintar una pared rugosa
- Empezaremos pintando de arriba a abajo, de esta manera, si escurre algo de pintura, como lo hará hacia abajo, terminaremos pasando la brocha por encima y extendiéndola.
- Dejaremos secar entre 24 y 48 horas, ya que al emplear mucha pintura tendrá que secar bien.
¿Cómo hacer líneas en una pared?
Si es necesario, marca el lugar en el que quieres la línea con una regla y un lápiz. Por ejemplo, si quieres rayas en una pared, deberás marcar en dónde quieres que queden antes de empezar a pintarlas. Pon la regla donde quieras que esté la línea, luego pasa el lápiz a lo largo de la regla para marcar la pared.
¿Cómo pintar rayas en una pared?
Esto es más importante si quieres pintar rayas en una pared, ya que tendrás que marcar visiblemente el lugar donde las quieres antes de empezar a pintarlas. Pon la regla donde quieres que esté la línea y pasa el lápiz a lo largo de la regla para marcarla.
¿Cómo pintar una pared con lápiz?
Pon la regla donde quieras que esté la línea, luego pasa el lápiz a lo largo de la regla para marcar la pared. Repítelo marcando 30 cm (12 pulgadas) a la vez, hasta que hayas marcado toda la longitud de la línea que quieres pintar.
¿Cómo pintar el techo?
Pon una lona o un paño grueso en el piso debajo del área donde quieras trabajar para atrapar las gotas de pintura que caen si vas a pintar el techo. Deja secar la pintura, luego pon cinta para pintar a lo largo de la línea o en el techo.