Tabla de contenido
¿Cómo funciona la tensión eléctrica?
La tensión es la presión de una fuente de energía de un circuito eléctrico que empuja los electrones cargados (corriente) a través de un lazo conductor, lo que les permite trabajar como, por ejemplo, generar una luz. En resumen, tensión = presión y se mide en voltios (V).
¿Cómo se divide la tensión?
La tensión arterial se divide en 2, es decir tensión sistólica o alta, y la tensión diastólica o baja.
¿Cuál es la presión sistólica y diastólica?
Las lecturas de presión arterial aparecen en dos números. La cifra superior representa la presión máxima que ejerce el corazón cuando late (presión sistólica). La cifra inferior representa la cantidad de presión en las arterias entre un latido y otro (presión diastólica).
¿Cómo mantener una relación a larga distancia?
Cuando eso ocurra, recuerda inyectar una buena dosis de energía positiva para que esa relación a larga distancia no se apague y mantenga la llama encendida. La distancia y la espera se torna dolorosa y hasta desesperante, la soledad ataca pero la clave está en recordar que al final, la recompensa será grandiosa.
¿Cómo se mide la distancia?
La distancia se mide, de acuerdo al Sistema Internacional (SI) de pesos y medidas, en unidades de longitud llamadas kilómetros (km), o bien en sus unidades derivadas: metros (m), centímetros (cm), milímetros (mm), etc. No hay que confundir la distancia con el desplazamiento.
¿Cómo lograr triunfar en una relación a distancia?
Es solo cuando te detienes a creerlo cuando entonces esa mala energía, o como prefieras llamarlo, se empieza a cumplir. Intenta siempre, lo más que puedas, mantener una mentalidad positiva y recordar que así como muchos han fracasado en su relación a distancia, la cantidad de parejas que sí ha logrado triunfar es enorme y vosotros lo conseguiréis.
¿Qué hacer si estás solos en una relación a distancia?
Recordad siempre una cosa, en una relación a distancia estáis solos, pero no en soledad (a menos que así elijáis sentiros). Pero en realidad, no debes permitir que tu mundo sea solamente pensar en tu pareja y extrañarla.