¿Cómo elegir el color de tu suelo?
Antes de elegir el color de tu suelo juega con diferentes tonos de color para el suelo y las paredes para averiguar qué combinaciones más te gustan para tu espacio. El tamaño de losas o azulejos se puede utilizar para engañar al ojo haciendo que un espacio parezca más grande o más pequeño.
¿Cómo crear un pasillo atractivo en tu patio o jardín?
Otra manera fantástica de crear un pasillo atractivo en tu patio o jardín que marque el camino hacia la entrada es apostar por piezas prefabricadas de cemento. Aprovechar el césped de tus zonas al aire libre a modo de juntas le dará un aspecto muy atractivo.
¿Cómo pavimentar el suelo de tu patio?
Piedra laja La piedra laja es una de las opciones más naturales que tienes a tu disposición para pavimentar el suelo de tu patio. Su sola presencia da a los espacios un aire de elegancia indiscutible y, combinada con el mobiliario apropiado, se traduce en lugares llenos de encanto como el que vemos en la imagen.
¿Qué hacer si el suelo no está nivelado?
Si el suelo no estuviera nivelado se debe hacer con un mortero autonivelante pero por lo demás simplemente se coloca encima ( con cola o autoadhesivo) sin apenas ganar espesor. Algunos de los nuevos pavimentos sonrevestimiento vinílico de alta calidad que dan un aspecto textil y, a la vez, proporcionan durabilidad y fácil limpieza.
¿Cuáles son los colores ideales para tu vivienda?
Aporta un aire primaveral, fresco y suave, ideal para viviendas de zonas que tienen climas cálidos todo el año. Esta combinación de colores también brinda mucha serenidad, ya que está inspirada en la naturaleza, utilizando tonos de azul, amarillo y beige. Los colores tienen el poder de cambiar nuestro humor.
¿Cuáles son los colores de una habitación?
Ten en cuenta que los colores como el azul, verde o violeta harán que una habitación parezca más amplia, y que colores como el rojo, dorado, anaranjado o marrón hará que la habitación se vea más pequeña.
¿Cuáles son los mejores tonos de verde para la habitación?
El verde apio, un poco más intenso y vibrante que el celadón, es otro de los tonos del verde que son ideales para utilizar en algún elemento de la habitación. Abajo vemos el tono aguacate, más intenso aún. Lo vemos en el sofá y el cuadro, y aporta mucha vitalidad y frescura.