Tabla de contenido
¿Cómo destrabar una cafetera italiana atascada?
Calentamos una de las dos partes de la cafetera mientras la otra la dejamos fría. La diferencia de temperatura puede hacer que los dos cuerpos se desencajen y así lograr separar las dos partes más fácilmente.
¿Qué hacer si la Dolce Gusto se queda sin agua?
Si tu cafetera Dolce gusto se quedó sin agua, lo primero que debes revisar es que el depósito está lleno. Es una perogrullada, pero a veces se nos olvida (sobre todo si tenemos la cafetera en un rincón y no podemos comprobar a simple vista el nivel de llenado). Una vez lleno, la cafetera debe funcionar con seguridad.
¿Cómo reiniciar una cafetera Dolce Gusto?
Lo normal es pulsar el botón y mantenerlo pulsado durante 5 segundos para entrar en modo descalcificación. Una vez completado el proceso, el botón de encendido comenzará entonces a parpadear en color verde.
¿Qué hacer si la fuga de una lavadora no se soluciona?
Si las soluciones expuestas no han solventado la incidencia, lo más seguro es que la fuga se deba a un daño producido en alguno de los componentes internos del electrodoméstico. En este caso, salvo que seas un manitas, te recomendamos que contactes con un técnico. En Fersay somos líderes en repuestos y accesorios de lavadoras de todas las marcas.
¿Dónde está la fuga de agua en la lavadora?
He quitado la tapa superior de la lavadora y he comprobado que la fuga de agua esta detrasdelos cajetines. En la caja de detrasy dentro de la lavadora hay una ranura por donde cae el agua hacia dentro de la lavadora. No parece que sea roto ni que falte una pieza parece una ranura de lamaquina.
¿Cómo saber si mi lavadora está llena de agua?
Cuando termine, revisa debajo y detrás de la lavadora para ver si hay agua. En caso de que se haya formado otro charco, es hora de que te pongas manos a la obra. Es fácil detectar si la puerta de la lavadora es la causante de la fuga.
¿Cómo hacer una reparación de la lavadora?
En la mayoría de los casos se tratará de una simple solución de bricolaje, pero si no te ves capaz de hacer la reparación por ti mismo, siempre puedes contactar con un profesional. Nótese que estas soluciones sólo deben aplicarse en caso de que la garantía de tu lavadora haya vencido.