Como decir que cometiste un error?

¿Cómo decir que cometiste un error?

Explica el error. Explica qué pasó o quién podría salir perjudicado por el error y las medidas que se tienen que realizar en el momento si hay algo que lo puede corregir de inmediato. Ese no será el momento de culpar o de dar excusas; por el contrario, deberás enfocarte primero en solucionar la situación.

¿Qué hacer para que los trabajadores hagan caso?

En este post consideraremos las principales formas de combatir la desobediencia de los subordinados.

  1. Hablar cara a cara.
  2. Solicite ayuda de la alta gerencia.
  3. Hacer concesiones.
  4. No sea un gatito, sino un Leopardo.
  5. Séa astuto.
  6. Demuestre que eres un verdadero profesional.
  7. Despedir.

¿Cómo mitigar los errores en el trabajo?

Pero cuando ocurren en el trabajo, tu reacción puede ayudar a mitigar las consecuencias. No cruces los dedos y esperes que nadie se entere del error. Debes ser tú el que lo señale. “Es una mejor postura ser la persona que tiene el control de proporcionar la información del error que cometió”, dijo Denise Dudley, psicóloga del comportamiento.

LEA TAMBIÉN:   Que hacer si a mi conejo le crecen mucho los dientes?

¿Qué hacer si tuviste un error en el trabajo?

Así debes afrontarlo ¿Tuviste un error en el trabajo? Así debes afrontarlo Si cometiste una equivocación, no te quedes callado y esperes que el asunto desaparezca, mejor haz algo para remediarlo, aconsejan los expertos.

¿Cómo afrontar un error?

Así debes afrontarlo 1 No entierres tu cabeza en la arena. No cruces los dedos y esperes que nadie se entere del error. 2 Mantén la calma. Tú estableces el tono de cómo responden las personas. 3 Reconócelo y busca una solución. 4 Sé claro con una disculpa. 5 Aprende de ello. 6 No seas duro contigo.

¿Cómo hacer que nadie se entere del error?

No cruces los dedos y esperes que nadie se entere del error. Debes ser tú el que lo señale. “Es una mejor postura ser la persona que tiene el control de proporcionar la información del error que cometió”, dijo Denise Dudley, psicóloga del comportamiento. “Es más fácil hacer el control de daños”.

Related Posts