Tabla de contenido
¿Cuáles son las etapas de construcción de una casa?
Las fases necesarias para la construcción de una casa se pueden resumir en cinco:
- Toma de datos.
- Diseño de la vivienda.
- Elaboración y tramitación del proyecto.
- Construcción.
- Trámites finales.
¿Qué se hace primero en una construcción?
Pasos para construir una casa
- Terreno. Lo primero que debes hacer es trazar el área en donde se va a construir, y limpiar el terreno: elimina piedras, ramas, basura y maleza.
- Cimentación. Los cimientos son la parte que queda enterrada y sostiene toda la construcción.
- Drenaje.
- Estructura.
- Servicios.
- Acabados.
¿Qué separacion debe tener la ceramica?
la normativa exige que la separación entre piezas sea como mínimo de 1mm. A partir de aaquí será a gustos, aunque lo normal es que si es cerámica moderna, se utilicen separaciones de 1 o 2 mm y si es azulejos tambien. En el caso de cerámicas rústicas esta separación se suele aumentar.
¿Qué necesito para construir un techo?
También necesitarás un gran tacho de basura, una sierra o unas tijeras de metal con potencia, una pistola grapadora, un taladro y tornillos variados, clavos para techo de 1¼ de pulgada, tornillos para techo de metal y tornillos de madera autoroscantes y autosellables. Prepara un lugar de trabajo.
¿Cómo medir el espacio de tu techo?
Siempre intenta medir primero desde el suelo para que estés seguro. Si debes trepar en el techo para medir el espacio, asegúrate de tener cuidado. Halla la pendiente de tu techo.
¿Cómo calcular el número de pies cuadrados de techo?
Esto te dará el número de pies cuadrados que se deben cubrir. Por ejemplo, si tu techo mide 3 m (10 pies) x 3 m (10 (pies) y la pendiente del techo es 12/12 (45 grados, que se convierte en 1,414 en forma decimal), multiplicarías 10 x 10 x 1,414 para hallar el total de 141 pies cuadrados de techo.
¿Cómo colocar paneles de metal en un techo?
Agrega los paneles de metal. Siempre empieza a trabajar en el punto más largo hasta el alero del techo. Toma tu primera lámina de metal y colócala sobre el techo para que sobresalga el borde por lo menos 2 cm (¾ de pulgada). Este panel debe estar alineado perpendicularmente (cuadrado) con el borde.