Como machacar menta?

¿Cómo machacar menta?

La menta, la albahaca y otras hojas suaves desprenden sabores amargos al tritúralas o molerlas. Solo presiona delicadamente con el utensilio de punta plana mientras giras la muñeca y luego suelta. Repítelo dos o tres veces. Utiliza tu mano dominante para machacar mientras sujetas el vaso firmemente con tu otra mano.

¿Cómo se debe tomar un mojito?

Añadimos los trozos de lima en el fondo del mojito y le damos unos toques de mortero para que libere un poco su zumo. Estos trozos de lima le darán un toque más ácido y aún más aromático, pero se debe ser cuidadoso ya que para muchos puede ser demasiado ácido. Vertemos el ron y llenamos el vaso con hielo picado.

¿Cómo hacer macerado de hierbabuena?

Preparación:

  1. Lavar bien la hierba buena y secarla con un paño blanco.
  2. Mezcla ambos ingredientes en un recipiente de vidrio, privarlo del oxígeno y esperar un mínimo de 20 días.
  3. Tenerlo en un ambiente cálido, que no se tope con la luz solar.
LEA TAMBIÉN:   Como sacar pintura de banera?

¿Cómo conservar la hierbabuena para mojitos?

Puedes conservar hierbabuena en agua y dejándola en un lugar fresco y seco durante 10 días. Asimismo, la hierbabuena soporta bien el proceso de congelación extendiéndose su vida útil hasta 6 meses. Y por último, la deshidratación de las hojas de hierbabuena hará que tengas este producto por largo tiempo en casa.

¿Qué se puede comer con mojito?

Mojito: mariscos, ensalada de camarones o langosta, canapés, aves de confección sencilla, y sobre todo si se asoma muy discretamente algo de frutas y hierba buena.

¿Cómo se tona el ron?

Las mejores opciones para adornar nuestra copa de ron son los cítricos, tanto la lima como el limón o la naranja. Cada uno de estos elementos se pueden servir en dos formatos: En jugo, para suavizar el sabor del ron; y en rodaja o piel, para dotarle de un aroma más potente y no influir de manera tan clara en su sabor.

¿Cómo conservar la menta para tragos?

Envuelva las hojas de menta suavemente en una toalla de papel humedecida. Coloque la menta en una bolsa de plástico, sin sellar completamente para que el aire pueda circular. No envuelvas bien ya que la humedad atrapada hará que las hierbas se pudran. Este método es el más cómodo, pero solo durará un par de semanas.

Related Posts