Tabla de contenido
¿Cómo poner en el currículum atención al cliente?
En el caso de los agentes de atención al cliente, estas son las secciones que debería tener tu CV:
- Datos de contacto.
- Perfil profesional.
- Experiencia laboral.
- Formación académica.
- Aptitudes.
- Idiomas.
- Información adicional.
¿Cómo decir que trabajas en atencion al cliente?
Cómo detallar tu experiencia en atención al cliente
- Describe el nombre técnico de tu puesto de trabajo.
- Escribe el nombre de la empresa y las fechas de inicio y culminación.
- Haz una lista de 4 a 6 puntos con tus responsabilidades y logros más importantes.
¿Cómo describir la experiencia de servicio al cliente?
Describe con detalles el problema o situación que causó que contactaras a servicio al cliente. ¿Se trataba de una pregunta sobre el producto, una queja del servicio o una devolución?. Por ejemplo: «Me dirigí al departamento de servicio al cliente para regresar un abrigo púrpura que tenía un agujero en el codo».
¿Qué poner en descripcion de experiencia?
Los elementos más importantes para la experiencia son los siguientes:
- Título del cargo. Explica qué función desempeñas en las empresas anteriores.
- Nombre de la empresa. En la selección de personal querrán saber dónde has trabajado.
- Fecha de inicio y culminación.
- Responsabilidades.
- Logros.
¿Cómo saber si es conveniente añadir un currículum?
Para saber si es conveniente añadirlos o no, lee la oferta de trabajo, analiza la empresa y observa lo completo que sea tu trayectoria relevante en el currículum. Poco más que añadir.
¿Cómo incluir las prácticas en empresa en el currículum?
¿Y las Prácticas en empresa, las incluyo en el currículum? Depende, si eres un recién titulado te interesa incluirlas en el CV y detallarlas todo lo que puedas. Si eres un profesional senior, con años de experiencia, mejor dedicar ese espacio para las últimas experiencias, que son las más relevantes para la empresa.
¿Cuáles son los ejemplos de qué poner en un currículum?
Ejemplo de Qué Poner en un Currículum: Habilidades y Aptitudes 1 Servicio al cliente. 2 Eficiencia. 3 Trabajo en equipo. 4 Manejo de alimentos. 5 Cobro y cierre de caja. 6 Adaptabilidad.
¿Se puede incluir en el currículum el motivo del cambio de una empresa a otra?
¿incluir en el currículum o no? El motivo del cambio de una empresa a otra No es recomendable, como norma general, pero lo puedes incluir en el curriculum si por ejemplo te despidieron por un ERE o por un cierre.