Que no debes incluir en tu CV?

¿Que no debes incluir en tu CV?

10 datos que no se deben colocar en un CV

  • ¿Qué no poner en un CV?
  • 1.- Datos demasiado personales.
  • – Información salarial.
  • – Palabras redundantes.
  • – Términos técnicos.
  • – Redes sociales.
  • – Errores tipográficos.
  • – Exagerar en las funciones desarrolladas.

¿Qué debo incluir en mi currículum vitae?

Elementos de un CV

  1. Título. Preséntate como profesionista en pocas palabras.
  2. Datos personales. Nombre completo, teléfono de casa o celular (un número en el cual puedan encontrarte fácilmente) y cuenta de correo electrónico son básicos.
  3. Objetivo.
  4. Experiencia profesional.
  5. Preparación académica.
  6. Idiomas.
  7. Habilidades.

¿Cómo puedo poner las notas o méritos en mi CV?

Ahora bien, las notas o méritos no tienen porque ser solo de la totalidad de los estudios, puede que tu nota media en sea un 6 o 7 y al no ser destacable o sobresaliente no te conviene ponerla, pero si en las asignaturas relacionadas con el puesto que quieres has sacado muy buena nota podrías añadirlo en el CV.

LEA TAMBIÉN:   Como cambiar las normas?

¿Qué no se suele poner en el CV?

En un post anterior mencioné algo que no se suele poner en el CV ya que en muchas ocasiones se tienen dudas acerca de lo que es y no es una experiencia laboral. Pero lo cierto es que hay información en el CV que está más afectada o marcada por aspectos culturales que otras y sin duda el tema del post de hoy es una de ellas.

¿Cómo poner un apartado de formación en un CV?

El apartado de ‘formación’ se coloca al final del CV 1. Incluye un enlace a su perfil profesional (LinkedIn o sucedáneos) 2. Se destacan las experiencias laborales y éxitos recientes 3. Añade un apartado con sus mejores ‘logros’

¿Cuál es el CV perfecto para un empleado de nivel medio?

El CV perfecto para un empleado de nivel medio: 1. No hay que comprimir toda la información en una página. 2. En la parte superior se añade un listado con las competencias básicas. 3. Cada puesto de trabajo se divide en responsabilidades y logros. 4. Siempre que sea posible, añadir datos en la información.

Related Posts