Tabla de contenido
¿Qué trabajos puede tener un escritor?
Una vez finalizada la carrera, podrás trabajar en el ámbito de la docencia, bibliotecología, periodismo y edición, así como incursionar en la creación y administración de empresas editoriales, periodísticas, artísticas, publicitarias y de multimedia y escritor.
¿Cuál es la mejor carrera para trabajar en el extranjero?
Carreras con más salida
- Medicina: El 99,4\% de los graduados en esta disciplina encuentra trabajo en solo seis meses.
- Educación: Reino Unido necesita profesores. Por eso, no es de extrañar que el 92,6\% de los estudiantes encuentren trabajo.
- Veterinaria: ¿Te gusta la medicina y los animales?
¿Dónde se desempeña un escritor?
Un profesional en Literatura y Lingüística puede trabajar en empresas editoriales, centros de educación de todo nivel, centros de investigación, organizaciones culturales, entre otros.
¿Qué títulos necesito para estudiar inglés?
Saber inglés no basta, además hay que poder demostrarlo y para eso están los títulos oficiales expedidos por organismos independientes como el First Certificate o el TOEFL. Puedes necesitar uno para tu centro de estudios o para tu currículum laboral.
¿Qué es el título de inglés y para qué sirve?
Este título es gestionado por el British Council, la Universidad de Cambridge e IDP Australia, y junto al TOEFL, es uno de los grandes certificados para acreditar el nivel de inglés. El British Council es el organismo encargado de realizar la prueba de IETLS en España.
¿Cómo puedo trabajar como traductor?
Trabajar como traductor es uno de los perfiles más obvios, pero no por eso íbamos a no citarlo. Una carrera muy flexible y que además te permitirá trabajar desde casa o desde donde quieras. Se suelen requerir estudios de traducción e interpretación para optar a este tipo de puestos de trabajo.
¿Cuáles son los mejores libros para estudiar inglés?
Nuestra recomendación es el ESOL First, por su reconocimiento y validez general. Más adelante, cuando vuestro nivel de inglés mejore, podréis ir pensando en un título más específico como el TOEFL o el IETLS. Si creéis que tenéis el nivel y preferís prepararlo por vuestra cuenta, los siguientes libros son perfectos para dedicarles un rato cada día.