¿Qué teja dura más?
En términos de durabilidad, un techo de tejas de barro bien mantenido puede durar muchos años. Las tejas asfálticas otorgan garantía de durabilidad y de impermeabilización de 25 a 50 años, dependiendo del grosor, tipo y estilo. Además de la garantía pueden durar muchos años más.
¿Cuáles son las mejores tejas para techos?
Las tejas de arcilla o barro son de gran durabilidad que puede soportar vientos fuertes, además son eficientes energéticamente, porque reflejan mejor el sol. Y son más resistentes al fuego que otras opciones. Su apariencia es una de las principales ventajas, se adaptan a muchos estilos arquitectónicos.
¿Qué es mejor techo de losa o chapa?
Conclusión: Ambos sistemas son excelentes para un proyecto de vivienda, sin embargo en la sumatoria total y considerando especialmente que el techo de una casa puede representar hasta el 15 \% del costo total de la misma, el techo de chapa tiene una gran ventaja por sobre el techo de losa.
¿Cómo seleccionar las tejas para tu casa?
A la hora de seleccionar las tejas para su casa los factores que debe tener en cuenta son: Las condiciones climáticas de la zona. La estética de la vivienda en cuestión. Las condiciones encontradas en el vecindario.
¿Cuáles son los diferentes tipos de teja?
También se debe tener en cuenta que el corte de la teja o más simplemente dicho, el estilo; también juegan un papel crucial, los estilos más conocidos son: La Teja Francesa: Es una teja que por las características de su diseño, se adapta a los más variados diseños arquitectónicos y representa un aspecto visual único, digno de las mejores casas.
¿Cuáles son los diferentes tipos de tejas de asfalto?
El techo comienza con el más reconocible de los componentes del techo: las tejas. En el pasado, las tejas de madera y pizarra eran típicas; pero, durante los últimos 100 años, las tejas de asfalto se han convertido en la cubierta de techo residencial más común en Norteamérica. En términos generales, hay tres estilos de tejas de asfalto:
¿Qué son las tejas de arcilla?
Son fabricadas con cemento y fibras mineralizadas, más que tejas son en realidad planchas de chapa con formas onduladas. Al igual que cualquier teja que use concreto en sus componentes, las tejas de arcilla son propensas a partirse durante las heladas o deshielos.