Tabla de contenido
¿Qué tan bueno es el servicio de DHL?
DHL Cargo Insurance ofrece tranquilidad y protección para clientes de DHL por una prima de seguro. Durante el transporte de DHL y en caso de un incidente, cubre el valor del flete y & el costo del transporte contra pérdidas o daños físicos producidos por motivos externos.
¿Qué significa su envío ha sido generado pero aún no ha sido entregado a DHL?
Significa que tu envío aún no ha sido depositado en DHL para su transportación. Tu paquete ha sido generado pero todavía no ha sido entregado a DHL.
¿Cómo se paga por DHL?
+ ¿Cómo puedo pagar mi envío?
- En el Punto de Servicio, el pago es con tarjeta de crédito Visa o Mastercard o en efectivo.
- Los envíos online podrá pagarlos con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
¿Cómo saber que pedí por DHL?
Rastreo y seguimiento. ¿Cómo puedo rastrear mi envío? Puede rastrear su envío en nuestra página web o en uno de nuestros portales en línea. Generalmente, el comerciante o la tienda en línea le enviarán un enlace para rastrear su envío.
¿Quién es más rápido DHL o estafeta?
El tiempo de entrega de Estafeta y DHL varía de acuerdo con la ruta de envío seleccionada. Aunque ambas empresas ofrecen soluciones exprés para envíos en México, DHL resulta más rápido que Estafeta. Con DHL Express casi todos los envíos internacionales llegan en 1 día hábil.
¿Por qué detienen un envío en DHL?
Este estado «shipment on hold» indica que DHL retiene el paquete porque el destinatario no está en casa o esperando que pague los derechos de aduana. Después de 2-3 días, el estado del paquete volverá a ser normal. Tu envío está en DHL a la espera de ser retirado por el destinatario según solicitud.
¿Cómo saber si pagare aduana DHL?
Si tu paquete se encuentra en la aduana y necesitas ayuda, comunícate al 01 800 7656345 por si requiere algún documento o pago de impuesto. Uno de nuestros colaboradores abrirá un reporte para que se te asigne un asesor especializado.
¿Cómo funcionan los envíos por DHL?
DHL generalmente tiene un contrato con la empresa con la que realizarás tu pedido y el vendedor o el sitio, te dejarán escoger el método de envío que te sirva a ti y procederán a enviar tu encargo a las oficinas de DHL para que salga en ruta y llegue hasta tu casa en el menor tiempo posible.
¿Cómo saber de qué paquetería es mi guía?
Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
- Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
- Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.
¿Qué es una cuenta de DHL?
La cuenta intenta continuar la comunicación a través de un canal cifrado como Whatsapp o Telegram. La cuenta ha sido creada hace un par de semanas. La cuenta ofrece “Visa gratis” , “vuelos gratuitos” o “duplicar su inversión”. La cuenta no utiliza una foto de perfil adecuada (Logotipo DP/DHL) y una foto de fondo.
¿Qué es el aviso de seguridad de DHL?
Este aviso de seguridad no afecta a la obligación del consignatario de pagar los gastos de envío, las aduanas, el IVA y otros gastos parecidos, cuyo importe es pagadero en el momento en que se realiza la entrega. DHL no aceptará ninguna responsabilidad por los costes, recargos o pagos irregulares que se deriven de cualquier actividad fraudulenta.
¿Cómo enviar correos electrónicos sospechosos a DHL?
Nunca usamos @gmail, @yahoo u otros servicios de correo electrónico gratuitos para enviar correos electrónicos. Arrastre y suelte el correo electrónico sospechoso en un nuevo mensaje y envíelo a [email protected] como archivo adjunto.
¿Cuáles son las directrices de DHL para la concienciación sobre el fraude?
Directrices de DHL para la Concienciación sobre el fraude. Gracias por unirse a nuestro esfuerzo para combatir el fraude online DHL hace todo lo posible para proteger a nuestros clientes del fraude.