Tabla de contenido
¿Qué son los termostatos analógicos?
Han sido los más habituales en los últimos años, pero con la llegada de los tres citados anteriormente, los analógicos han pasado a un segundo plano. Este tipo de termostato nos permite regular la temperatura gracias a una rueda que lleva incorporado en la parte frontal.
¿Por qué los termostatos son tan importantes?
Los termostatos viven gracias a la existencia de dos de nuestros grandes aliados en cuanto a temperatura se refiere: el aire acondicionado y la calefacción. El funcionamiento o particularidades de cada uno puede cambiar, pero el objetivo es el mismo para todos: ofrecernos una calidad de vida excelente.
¿Qué es una rueda de termostato?
Esa rueda es la que marca qué temperatura quieres mantener en tu hogar en un determinado momento y lo puedes hacer manualmente. Normalmente se ubican en la pared y son los más antiguos. Otra de las funciones de este tipo de termostatos es controlar las bombas, caldera y válvulas de gas.
¿Cómo ajustar el reloj del termostato y el ventilador?
Puedes ajustar el reloj del termostato y el ventilador, así como su programa y la temperatura en la habitación. Todos estos ajustes automáticos tienen pre-establecimientos integrados en el termostato. Pero si esto no funciona, entonces reinicia el termostato para satisfacer tus necesidades. Pulsa el botón «Clock» (Reloj).
¿Cuáles son las funciones de los termostatos?
Otra de las funciones de este tipo de termostatos es controlar las bombas, caldera y válvulas de gas. En la actualidad son los que menos se utilizan ya que son los más simples que podemos encontrar en el mercado.
¿Cómo apagar el termostato Honeywell?
Selecciona «Off» (Apagar) y «Done» (Hecho) para apagar la calefacción o refrigeración. Pulsa el botón «System» (Sistema). Selecciona «Auto» (Automático) para permitir que el termostato Honeywell determine cuándo calentar o enfriar tu casa, dependiendo de su temperatura interior.