Que son los plafones?

¿Qué son los plafones?

Los plafones protegen las partes de las vigas del techo que se expanden hacia afuera de la casa y se ven expuesto a elementos nocivos. Los paneles que se emplean para colocar plafones son de un material de metal o vinilo. Existen plafones de plataforma ventiladas, los cuales dejan pasar el aire y ayudan a enfriar el ambiente.

¿Qué es el plafón y cómo eliminarlo?

Nota: El plafón también se le llama al platito metálico que no deja ver el agujero por donde salen las conexiones eléctricas que van hasta la lámpara y hacen que la bombilla encienda. Así que es también se debe eliminar.

¿Cuáles son los componentes de un plafón?

Son varios los componentes que forman parte de un plafón. El ángulo perimetral tienen forma de L y recibe el sistema en sus remates. El Tee principal es un elemento de la suspensión del sitio donde será instalado el sistema. Lo mejor es que la orientación sea en el mismo sentido que tienen las vigas o la estructura principal.

LEA TAMBIÉN:   Que se necesita para que el agua pase de liquido a gas?

¿Cómo se deterioran los plafones de madera?

Los plafones de madera se pudren y se deterioran con el tiempo y pueden ser reemplazados con nuevos productos si estás cambiando el revestimiento o la madera nueva puesta en el lugar de la antigua.

Los plafones son un cielo falso que se coloca debajo del techo de un inmueble, para diversas funciones: generar un aislamiento acústico, asilamiento térmico, ocultar instalaciones eléctricas, hidráulicas, sistemas contra fuego, de vigilancia y de seguridad, equipamiento, internet, cableado y ductos diversos, etc.

¿Qué es un plafon LED?

Empecemos con una definición: Un Plafón de LED es una lámpara translúcida que sirve como objeto de decoración, y se coloca generalmente en la superficie del techo, pared, pasillos, jardín o cualquier estancia que queramos conseguir una iluminación difuminada y nítida a la vez.

¿Cómo elegir foco LED interior?

Factores importantes de como elegir una bombilla LED o luminaria LED:

  1. Ángulo de abertura. El espacio que nos va a iluminar.
  2. El tono de luz. Ambiente cálido, natura o frio.
  3. Los lúmenes. Luminosidad que va a tener el producto que vamos adquirir.
  4. Potencia.
  5. Casquillo o base que tienen las bombillas.

Related Posts