Tabla de contenido
¿Qué son los martillos y para qué sirven?
Los martillos son herramientas muy comunes, por lo que los podremos encontrar en prácticamente todos los hogares, ya que son utilizados para realizar muchas tareas como clavar clavos de todo tipo y sacar algunos que estén doblados o mal puestos, romper objetos, entre otras.
¿Cuáles son los diferentes tipos de martillos?
Entre los más conocidos se encuentran los martillos de carpintero, de guerra, para chapistas, para galponero, de bola, para mecánica, etc. Así mismo, encontrarás martillos especialmente diseñados para la mineralogía y la construcción.
¿Cuáles son las características de un lanzador?
En la técnica moderna de este deporte, un lanzador debe de realizar tres giros completos y de forma rápida del cuerpo dentro de un área determinada antes de arrojar el peso. La fuerza, el equilibrio y el momento adecuado de lanzamiento por parte del deportista son esenciales.
¿Cómo se realiza el lanzamiento de atletas?
El lanzamiento se realiza desde un círculo de 2,15 m de diámetro, de cemento o una superficie similar, instalado dentro de una jaula de seguridad, protegida con redes. Se realizan tres lanzamientos, más otros tres para los ocho atletas con mejor marca válida, o para todos si son ocho o menos.
¿Cuáles son los diferentes tipos de martillos percutores?
Los martillos percutores los podemos encontrar de cuatro tipos diferentes, hidráulicos, neumáticos, eléctricos y a combustible. Los más habituales son los eléctricos, que valen tanto para uso profesional como para uso doméstico. Las características de esta herramienta son: Tienen menos fuerza que los martillos neumáticos.
¿Cómo funcionan los martillos perforadores?
La mayoría de martillos perforadores utilizan tecnología electroneumática, en donde un motor eléctrico en el interior de la herramienta mueve un pistón comprimiendo una cavidad de aire, que crea a su vez un impacto sobre un cincel acoplado a la herramienta.