Tabla de contenido
¿Qué son los graficos en una diapositiva?
Los gráficos son una herramienta de PowerPoint en la que puedes mostrar datos de una forma más sencilla y más fácil de apreciar para la audiencia.
¿Cuáles son los son los tipos de gráficos en PowerPoint?
En cuanto a los tipos de gráficos lineales de PowerPoint, se encuentran: Línea y línea con marcadores, línea apilada y línea apilada con marcadores, línea 100\% apilada y línea 100\% apilada con marcadores, al igual que líneas 3D.
¿Cómo se utilizan los gráficos en PowerPoint?
Para crear un gráfico sencillo desde cero en PowerPoint, haga clic en Insertar > Gráfico y elija el gráfico que quiera.
- En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Gráfico.
- En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic en las flechas para desplazarse por los tipos de gráfico.
¿Qué es la representacion gráfica de los resultados?
La representación visual de los resultados ofrece al investigador la posibilidad de mostrar, mediante la vía gráfica, los productos y frutos del estudio. Como indican Martí & Pozo (2000) la representación gráfica es otra manera de entender la realidad.
¿Dónde están los gráficos en PowerPoint?
Para crear un gráfico sencillo desde cero en PowerPoint, haga clic en Insertar > Gráfico y elija el gráfico que quiera. En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Gráfico. En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic en las flechas para desplazarse por los tipos de gráfico.
¿Cuáles son las representaciones gráficas que existen?
Tipos de gráficas
- Gráfico de barras. El más conocido y utilizado de todos los tipos de gráficos es el gráfico o diagrama de barras.
- Gráfico circular o por sectores.
- Histograma.
- Gráfico de líneas.
- Gráfico de dispersión.
- Gráfico de caja y bigotes.
- Gráfico de áreas.
- Pictograma.
¿Qué es una presentación gráfica?
28. 28 de 30 Las presentaciones gráficas en PowerPoint hacen más atractivas tus exposiciones ,y trabajos . Cuenta con diversas opciones para hacer dinámica tu presentación.
¿Cómo crear un gráfico o diagrama en una presentación?
Insertar un gráfico o diagrama en la presentación. Para crear un gráfico sencillo desde cero en PowerPoint, haga clic en Insertar > Gráfico y elija el gráfico que quiera. En PowerPoint 2007, haga clic en el marcador de posición en el que quiere incluir el gráfico. En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Gráfico.
¿Cómo insertar un gráfico en una diapositiva en Excel?
En Excel, seleccione el gráfico haciendo clic en el borde y, a continuación, en la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en Cortar. En PowerPoint 2007, haga clic en el marcador de posición en la diapositiva o página de notas en la que desea insertar el gráfico.
¿Cómo crear un gráfico sencillo desde cero en PowerPoint?
Para crear un gráfico sencillo desde cero en PowerPoint, haga clic en Insertar > Gráfico y elija el gráfico que quiera. Haga clic en Insertar > Gráfico. Haga clic en el tipo de gráfico y luego haga doble clic en el gráfico que quiera. Sugerencia: Si necesita ayuda para decidir qué gráfico es mejor para sus datos, vea Tipos de gráficos disponibles.