Tabla de contenido
¿Qué son los foquitos de plasma?
Una lámpara de plasma (también llamada «bola de plasma» o «esfera de plasma») es un objeto que alcanzó su popularidad en los años 1980. Fue inventada por Nikola Tesla tras su experimentación con corrientes de alta frecuencia en un tubo de cristal vacío con el propósito de investigar el fenómeno del alto voltaje.
¿Cómo funciona la bola de rayos?
Los rayos que vemos salir desde el electrodo central son de plasma, es decir, gas ionizado. El gas que hay dentro de la esfera es una mezcla de helio, neón y kriptón. Los tres son gases nobles y por tanto no reactivos. Las descargas que hay en su interior tienen un voltaje altísimo pero una tensión muy baja.
¿Cómo se ilumina una pantalla de plasma?
En los televisores de plasma partimos de unos paneles de cristal divididos en celdas y que contienen una mezcla de gases nobles que cuando excitamos con electricidad, se convierte en plasma y los fósforos comienzan a emitir luz.
¿Qué son los orbes y cuáles son sus características?
Los Orbes pueden ser un tipo de vida independiente, con inteligencia que el ser humano no logra captar y coexisten junto con el hombre.
¿Cómo se manifiestan los orbes?
Estos espíritus se manifiestan en forma de esferas brillantes de color dorado, verde claro, azul o carmesí. Generalmente los Orbes pueden aparecer en fotografías de lugares supuestamente embrujados.
¿Cuáles son los riesgos de transmisión de bacterias en el plasma?
Infecciones: las dosis de plasma que se administran son elevadas y aunque se analiza para detectar agentes infecciosos, siguen existiendo riesgos de transmisión de bacterias.
¿Por qué el plasma no está aprobado por la FDA?
«El plasma no está aprobado por la FDA para tratar afecciones como el envejecimiento normal o la pérdida de memoria. Además, no se han realizado estudios fehacientes que muestren el beneficio clínico de la administración de plasma de donantes jóvenes y existen riesgos de seguridad asociados».