Tabla de contenido
¿Qué son las tazas medidoras?
Las tazas medidoras te permiten medir los ingredientes con precisión al cocinar u hornear. Hay dos tipos de tazas medidoras disponibles: para medir ingredientes secos y para los líquidos.
¿Por qué debemos usar las tazas medidoras en nuestro menaje de cocina?
Aunque continuamos diciendo que como la precisión de una báscula no hay nada, disponer de las tazas medidoras en nuestro menaje de cocina puede resultar útil en cualquier momento, sobre todo si de vez en cuando damos una vuelta por los recetarios americanos, pues muchas veces las cantidades se miden por tazas (cups).
¿Qué son las tazas para medir líquidos?
Las que son para medir líquidos están disponibles generalmente en tamaños de 2 y 4 tazas, y tienen la función de medida en tazas, onzas y mililitros. Estas tienen picos vertedores, mientras que las tazas para medir ingredientes secos tienen tapas redondeadas, lo que facilita la nivelación de los ingredientes.
¿Qué son las jarras medidoras?
Las jarras medidoras son recipientes de cristal o plástico transparente que permiten medir en fracciones de taza (¼,1/3, ½, 2/3, 3/4), en onzas y en mililitros. Hay de varios tamaños y los más utilizados son: 1 taza, 1½ tazas, 2 tazas y 4 tazas.
¿Qué son los Juegos de tazas y cucharas medidoras?
A día de hoy tengo varios juegos de tazas y cucharas medidoras, los he ido comprando en diferente viajes y hasta compré un juego en Ikea, son cucharas y tazas de acero inoxidable cuyas capacidades no son exactamente las mismas, están adaptadas al sistema métrico decimal europeo, pero hacen la misma función.
¿Cómo se mide una taza de 284 ml?
Si una receta emitida en Inglaterra que cita una taza de 284 ml se mide con la taza americana (236.5 ml) conlleva agregar menos cantidad y afecta el resultado final.