¿Qué son las pruebas de fugas?
Las pruebas de fugas pueden utilizarse en sistemas de prácticamente todos los sectores, tales como conducciones de líquidos o gas, intercambiadores de calor, recipientes a presión o tanques, así como en muchos otros componentes de sistemas y plantas industriales.
¿Qué son las pruebas de fugas por burbujeo?
Las pruebas de fugas por burbujeo se utilizan para detectar fugas en muchos componentes diferentes. Las dos técnicas más habituales de pruebas de burbujeo son la de presión directa y la de cámara de vacío.
¿Cómo se realiza la prueba de burbujas?
Esta prueba se realiza aplicando una solución a una zona de una superficie que actúe como barrera de presión y creando un diferencial de presión en ella, lo que provoca que se formen burbujas a medida que el gas que fuga, por ejemplo el aire atmosférico, atraviesa la solución.
¿Qué son las pruebas de fugas con helio?
Las pruebas de fugas con helio por espectrometría de masas permiten detectar fugas muy pequeñas a través de una barrera de presión. En estas pruebas se utiliza un espectrómetro de masas calibrado para detectar la presencia de moléculas de helio.
¿Cuándo se deben hacer las pruebas de rendimiento?
Las pruebas de rendimiento sólo deben hacerse después de las pruebas de integración del sistema: Aunque esta es la norma común en la industria, las pruebas de rendimiento también pueden realizarse mientras se realiza el desarrollo inicial de la aplicación. Este tipo de enfoque se conoce como pruebas de rendimiento tempranas.
¿Qué es la tecnología de las pruebas de rendimiento?
La tecnología de las pruebas de rendimiento utiliza uno o más PCs o servidores para actuar como peticionarios.