Que son las prorrogas en los contratos?

¿Qué son las prorrogas en los contratos?

Prorrogar un contrato. Que, en el contexto de un contrato, significa extenderlo en el tiempo. Es decir que el mismo contrato se extiende por un periodo adicional. La prórroga hacer referencia únicamente a la extensión de su duración en las mismas condiciones, sin cambiar otras condiciones o elementos del contrato.

¿Qué es un contrato de distribución?

El contrato de distribución es aquel por el que el distribuidor (concesionario) se obliga a adquirir, comercializar y revender, a nombre y por cuenta propia, los productos del fabricante, productor o principal (concedente) en los términos y condiciones de reventa que éste señale.

¿Cuándo se hace una prórroga de un contrato?

Si el contrato se hubiera concertado por una duración inferior a la máxima legal o convencionalmente establecida, se podrá prorrogar por acuerdo de las partes, una sola vez y sin que la duración total del contrato pueda exceder de dicha duración máxima.

LEA TAMBIÉN:   Que es la zapata de colindancia?

¿Cuántas veces se puede prorrogar un contrato de alquiler?

«La prorroga puede ser por el tiempo que acuerden las partes y el límite legal de locación de una vivienda, que fijó el Código Civil en 30 años. Es decir, podés prorrogar un contrato por un año, pro ejemplo, y a lo largo de 30 décadas, como máximo», precisó Abbati, abogado especializado en temas inmobiliarios.

¿Cuánto es el plazo máximo de un contrato temporal?

Este contrato se puede hacer por un máximo de 6 meses dentro de un período de 12, a contar desde que se produce esa acumulación o exceso. En el caso de que el contrato sea por un tiempo inferior al máximo, se podrá prorrogar una vez, hasta llegar al tope.

¿Cómo hacer una prórroga de un contrato de trabajo?

Su prorroga es posible por acuerdo entre las partes sin que la duración total supere la máxima citada. La formalización ha de realizarse por escrito, y en caso de que su duración supere las cuatro semanas o se concierte a tiempo parcial, explicando las causas o circunstancias que lo justifique y duración del mismo.

LEA TAMBIÉN:   Como construir una cerca?

¿Cuál es el significado de distribución?

Distribución, del latín « Distributĭo » consiste en la tarea de repartir un determinado elemento fraccionado o varios de un mismo tipo o raza en un ambiente destinado para recibir la distribución.

¿Cuáles son los parámetros de la distribución?

Donde los parámetros de la distribución son la media o valor central y la desviación típica: Parámetros de una distribución normal. En otras palabras, estamos diciendo que la frecuencia de una variable aleatoria X puede representarse mediante una distribución normal.

¿Qué es la distribución de una organización?

Otro tipo de organización a la cual se le llama distribución es la que está compuesta de componentes los cuales tienen la tarea de hacer una función diferente para un todo en particular.

¿Qué es la distribución normal?

En otras palabras, la distribución normal adapta una variable aleatoria a una función que depende de la media y la desviación típica. Es decir, la función y la variable aleatoria tendrán la misma representación pero con ligeras diferencias.

Related Posts