Tabla de contenido
¿Qué son las gafas de espejo?
Las gafas con lente espejo tienen en la cara externa una capa de tratamiento reflectante de modo que les permiten reflejar la luz y el entorno.
¿Cómo quitar el color a un vidrio?
Instrucciones
- Hervir 3 cucharadas de vinagre blanco con 3 cucharadas de agua.
- Sumergir el trapo en la solución de vinagre y agua caliente, teniendo extremo cuidado de no quemarse. Es aconsejable usar guantes.
- Frotar el trapo en el vidrio pintado.
¿Cómo mejorar los lentes rayados?
Lo único que debes hacer es humedecer el bicarbonato de sodio con agua hasta que se vuelva una pasta, luego deberás frotar esa mezcla sobre las gafas de manera suave y en movimientos circulares. Finalmente enjuaga con abundante agua y pule los cristales con un paño.
¿Cuál es la diferencia entre un espejo y una lente?
El espejo es el plano de simetría. Los espejos esféricos deforman la imagen; por esto se utilizan con frecuencia en las ferias y algunos “”. Lente es un medio transparente, limitado por dos superficies esféricas o por una esférica y otra plana. Existen dos tipos fundamentales: convergentes y divergentes:
¿Qué es una lente y para qué sirve?
Una lente. Es un medio transparente, limitado por dos superficies esféricas o por una esférica y otra plana. Hay lentes convergentes y lentes divergentes. Las lentes convergentes juntan los rayos de luz en un punto. Las divergentes los separan. Las lentes se utilizan para la fabricación de gafas, lupas, microscopio prismáticos, proyectores.
¿Qué son los espejos planos?
Cóncavos, si la superficie pulimentada es la interior del casquete. Convexos, si la superficie pulimentada es la exterior del casquete. Cuando te sitúas delante de un espejo, existes tú y tu “doble”, imagen. Los espejos planos forman imágenes simétricas de los objetos.
¿Cómo se fabricaban los espejos en la antigüedad?
En la antigüedad, se fabricaban espejos a base de metales bien pulidos; los famosos espejos etruscos eran de bronce. En el siglo XV se utilizó ya el vidrio como espejo, tras recubrirlo en una de sus caras con una amalgama de estaño.