Que son casos triviales?

¿Qué son casos triviales?

Del latín trivialis, trivial es un adjetivo que permite nombrar a algo común y sabido por todos. Se trata de algo vulgarizado, que no sobresale de lo ordinario y que carece de importancia o novedad. Lo trivial es lo opuesto a lo profundo o novedoso.

¿Qué es la imaginación pueril?

La imaginación pueril, como es sabido, es la que se pierde en ensoñaciones sin punto de apoyo en la realidad, y después sucede que el niño, a fuerza de imaginar sin fundamento, se creyó Tarzán y se rompió el fémur pensando que saltaba de liana en liana.

¿Cuáles son los ejemplos de trivial?

Ejemplos de trivial 1 En vista de ser un evento trivial pocas personas comparecieron. 2 Todas las ideas de Juan son triviales. 3 El jefe se molestó ante el comentario trivial del empleado. 4 El discurso se hizo trivial.

¿Qué son las características triviales?

Es aquello que no es original, que es de conocimiento básico, ordinario, no sorprendente o causa cualquier otro tipo de emoción. Cuando dice que algo o alguien tiene características triviales, significa que no se consideran extraordinarios o especiales, sino que son golpeados, simples, repetidos y ordinarios.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa con las personas que molestan a otras?

¿Qué es el sistema trivial?

Sistemas triviales (TGS) En el ámbito científico, se conoce con el nombre de Teoría General de Sistemas (TGS, por sus siglas) al enfoque interdisciplinario, que concibe a los elementos como sistemas interrelacionados, y que pretende la suspensión de fronteras entre las distintas ramas del saber.

¿Qué es una demostración trivial?

Cuando una demostración se desprende de la sola escritura de la hipótesis y la definición de su contenido, se dice que la demostración es trivial: basta con haber demostrado lo anterior para asegurar esto último. Tienen mucha utilidad en las definiciones triviales los corolarios, es decir, las conclusiones de las demostraciones anteriores.

Related Posts