Tabla de contenido
¿Qué significa una calificacion BBB?
BBB: Compañías de nivel medio que se encuentran en buena situación en el momento de ser calificadas.
¿Qué significa estar en datacredito tipo B?
Categoría B : Crédito aceptable. Se califican en esta categoría los créditos que presentan insuficiencias en la capacidad de pago del deudor o de sus codeudores o en los flujos de fondos del proyecto, que comprometan el normal recaudo de la obligación en los términos convenidos, aunque no en forma significativa.
¿Cuál es un buen puntaje en datacredito?
No existen puntajes buenos o malos, sin embargo, el puntaje de DataCrédito arranca desde 150 hasta 950 puntos. Un buen puntaje te abre puertas para recibir préstamos, financiamiento u otros recursos por parte de las empresas. Debido a esto, conocerlo y administrarlo es la mejor decisión para tu futuro.
¿Cuál es la diferencia entre BBB y BBB?
A: Gran capacidad de solvencia y bajo riesgo de crédito. BBB: Alta solvencia, aunque es más sensible a cambios adversos en la coyuntura económica. BB: Solvencia garantizada, aunque existen ciertos riesgos de impago. B: La solvencia del emisor es muy justa, una deuda que puede llegar a incurrir en impagos.
¿Cuáles son las características de una empresa BBB?
BBB: Compañías de nivel medio que se encuentran en buena situación en el momento de ser calificadas. B: La situación financiera sufre variaciones notables. CC: Muy vulnerable, alto nivel especulativo. A-1: El obligado tiene plena capacidad para responder del débito.
¿Cuáles son las calificaciones más bajas?
C: Calificación más baja. Muy poca calidad, antecedentes que indican muy alta probabilidad de incumplimiento con pocas perspectivas de recuperación de amortizaciones o intereses. Standard & Poor’s califica las emisiones dependiendo del plazo de su emisión.
¿Cuáles son las calificaciones de una empresa?
AAA: La más alta calificación de una compañía, fiable y estable. AA: Compañías de gran calidad, muy estables y de bajo riesgo. A: Compañías a las que la situación económica puede afectar a la financiación.