Que significa un rendimiento alto?

¿Qué significa un rendimiento alto?

El concepto de alto rendimiento se utiliza para referir el desempeño individual o colectivo en una contienda deportiva, no obstante, es aplicable también a los equipos profesionales, las organizaciones y las empresas, para nombrar a los grupos de trabajo capacitados para lograr metas específicas.

¿Cómo es el rendimiento de un atleta de alto rendimiento?

Quien consigue maximizar el uso de los recursos disponibles y adquiere nuevas habilidades mediante el entrenamiento, alcanza un gran nivel competitivo: es un deportista de alto rendimiento. Por lo general, el alto rendimiento se relaciona al deporte profesional.

¿Cuál es el riesgo de practicar deporte de alto rendimiento?

Las consecuencias más evidentes del deporte de alto nivel, a corto plazo, son las lesiones osteoarticulares. Diagnósticos como el codo de tenista son habituales, debido a la sobrecarga producida por la actividad continua. Los golpes son típicos de los deportes de contacto y de equipo.

LEA TAMBIÉN:   Como funciona el sistema de salud en el Reino Unido?

¿Cómo se desarrolla el alto rendimiento deportivo?

En el ámbito deportivo el alto rendimiento se refiere a la compensación o grado de beneficio que un deportista aporta a su disciplina. El alto rendimiento se vincula, o asocia, con el estado físico en el deporte y hace referencia a la optimización de los recursos corporales y técnicos.

¿Cuáles son las principales características de un deportista de alto rendimiento?

Además del talento innato, estos deportistas tienen cualidades que pueden ser aplicados por todas las personas en su carrera laboral.

  • Pasión y dedicación.
  • Concentración y control.
  • Tolerancia a la frustración.
  • Competitividad.
  • Paciencia.
  • Trabajo en equipo.

¿Qué consecuencias trae a largo plazo el exceso del desarrollo de algún deporte a nivel élite?

Los principales problemas físicos por el exceso de ejercicio son oxidación y envejecimiento celular, la primera consecuencia del exceso de ejercicio es la aceleración del proceso de envejecimiento ya que el cuerpo libera una mayor cantidad de radicales libres, lo cual también nos puede predisponer a sufrir enfermedades …

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo se puede dejar el cafe en la cafetera?

¿Qué es el alto riesgo y el alto retorno?

El alto riesgo, alto retorno se denomina a veces compensación entre el riesgo y el retorno y se trata de una teoría que afirma que el retorno potencial de una inversión es mayor cuando existe un mayor riesgo asociado. Descripción del ratio riesgo-beneficio

¿Qué son los equipos de alto rendimiento?

¿Qué son los equipos de alto rendimiento? Conciencia de la organización, tanto desde el punto de vista de la evaluación acertada de las necesidades de otros grupos clave dentro de la empresa como del aprovechamiento adecuado de los recursos de los que dispone la organización

¿Qué son las inversiones de alto riesgo?

Las inversiones de alto riesgo aumentan la probabilidad de obtener mayores beneficios, pero también mayores pérdidas. Explicamos qué son las inversiones de alto riesgo y destacamos algunas inversiones populares de alto riesgo. ¿Qué es una inversión de alto riesgo?

¿Cuáles son los ejemplos de oportunidades de inversión de alto riesgo?

Los siguientes ejemplos se han identificado como oportunidades de inversión de alto riesgo debido a la incertidumbre y volatilidad inherentes a sus respectivos mercados. Trading de acciones lotería. Trading de OPV. Trading de pares de divisas volátiles. Trading de mercados emergentes.

Related Posts