Tabla de contenido
¿Qué significa subasta finalizada?
Las subastas finalizadas son subastas que ya han terminado pero no disponemos de información sobre las pujas realizadas porque el organismo no publica esta información.
¿Qué es subasta declarada desierta?
Una subasta declarada desierta es aquella a la cual concurrieron intenciones de compra (bids), y el emisor decidió no adjudicar. La razón por la que esto ocurre es porque los niveles de rendimiento solicitados por el mercado (los bids) son más altos que los objetivos de costo de endeudamiento del emisor.
¿Quién paga los gastos de una subasta judicial?
En cualquier momento anterior a la aprobación del remate o de la adjudicación al acreedor, puede el deudor o el tercero poseedor de buena fe, pagar íntegramente lo que se debe al ejecutante por principal, intereses y costas y liberar los bienes embargados.
¿Qué son las pujas de subasta?
Es la cantidad ofrecida por los posibles compradores, que a medida que avanza la subasta, se van registrando hasta adjudicarse el lote. Las pujas se pueden dar físicamente, es decir, compradores presentes en la sala de venta y, por teléfono; para ello deberán de facilitar el usuario y contraseña con el que se ha registrado.
¿Cuándo termina la subasta?
Cada producto tiene un reloj, y la subasta solo termina cuando finaliza la cuenta atrás y por tanto, cuando ninguna otra persona haya pujado por el producto durante el período marcado en su reloj. La última persona en pujar gana el producto por el importe que lo acompaña al finalizar la subasta.
¿Cómo se pueden dar las pujas?
Las pujas se pueden dar físicamente, es decir, compradores presentes en la sala de venta y, por teléfono; para ello deberán de facilitar el usuario y contraseña con el que se ha registrado. If playback doesn’t begin shortly, try restarting your device. Videos you watch may be added to the TV’s watch history and influence TV recommendations.
¿Qué es una subasta a la baja?
* Subasta a la baja o subasta inversa: es una subasta de tipo sobre cerrado (nadie conoce las pujas del resto) en la que el ganador es aquel que realiza la puja única más baja. Por ejemplo, podría ganar un teléfono móvil por 10,25 euros si nadie ha ofrecido esa cantidad, pero sí todas las inferiores (10,24, 10,23, 10,22… así hasta 0,01 euros).