Que significa la sombra de una vela?

¿Qué significa la sombra de una vela?

Las sombras Velas con sombras largas indican que hubo bastante actividad lejos de los precios de apertura y/o cierre durante el periodo de formación de la vela. Por otro lado, sombras cortas indican que casi toda la actividad se desarrolló cerca de los precios de apertura y/o cierre.

¿Qué indica una vela japonesa con una sombra superior muy larga?

Sombra superior larga: indica que los compradores controlaron el comercio hasta el final de la sesión cuando los vendedores volvieron con fuerza.

¿Qué significa el cuerpo de una vela japonesa?

Cuerpo: Conjunto de precios que se encuentran entre la apertura y el cierre en el periodo. Máximo: Es el precio más alto al que ha cotizado el activo en el periodo de referencia. Mínimo: Es el precio más bajo al que ha cotizado el activo en el periodo de referencia.

LEA TAMBIÉN:   Como limpiar encimera cuarzo blanco?

¿Qué son las velas sin sombras?

Básicamente, son velas sin sombras (o con sombras muy cortas respecto al cuerpo). Reflejan un movimiento sin titubeos, en una dirección clara. Estas velas son típicas del furor de un movimiento o de una rotura de un canal o patrón del que sólo se libra uno con el ímpetu que caracteriza a una jornada arrolladora.

¿Qué pasa si no hay sombra en las velas japonesas?

Y si no hay sombra en el extremo inferior del cuerpo de la vela, supone que el precio de apertura (periodo verde) o el precio de cierre (periodo rojo) es igual al precio más bajo del periodo. ¿Qué formas tienen las velas japonesas? A continuación vamos a fer distintas formas que podemos encontrar en las velas japonesas:

¿Cómo interpretar las velas?

La mejor forma de iniciar en la interpretación de la velas, es escoger un mercado y evaluar siempre un horario definido para visualizar cuales son los patrones de comportamiento.

LEA TAMBIÉN:   Que es un estudio de cohorte y casos y controles?

¿Cómo descifrar el lenguaje de las velas?

Sin embargo, el lenguaje de las velas también puede aparecer al final de la cremación, es decir, cuando la vela se apaga. En este momento, lo habitual es que queden restos de cera sobre la mesa y, de estos, podemos conseguir descifrar los mensajes ocultos.

Related Posts