Que significa GTR en coches?

¿Qué significa GTR en coches?

GT son las siglas de Gran Turismo, iniciales que en el mundo de la automoción representa a un tipo específico de coche de considerable potencia principalmente diseñado para realizar viajes de larga distancia mezclando las prestaciones de un deportivo y las comodidades de una gran berlina.

¿Cuál es el Nissan GT-R más barato?

I. Los precios del Nissan GT-R se reducen a la única versión que se comercializa en México, que tiene un costo de 2,791,600 pesos.

¿Cuántos tipos de GTR hay?

Después de este preámbulo te invitamos a dar un recorrido por las seis generaciones del legendario Nissan GT-R.

  • 1 6° Nissan GT-R (R35) 2007-2016.
  • 3 4° Nissan Skyline GT-R (R33) 1995-1998.
  • 5 2° Nissan Skyline GT-R (C110) 1972-1977.
LEA TAMBIÉN:   Como quitar manchas blancas en el aluminio?

¿Cuál es la velocidad máxima de un Nissan GT-R?

315 km/h
La velocidad máxima del GTR está en 315 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 2,7 segundos.

¿Cuántos litros de gasolina le caben a un GTR?

Datos de consumo estimado

Vía trasera 1.600 mm
Coeficiente Cx 0,26
Peso 1.827 kg
Depósito de combustible
Gasolina 74 l

¿Cuál fue el primer GTR?

El Nissan Skyline de primera generación estuvo disponible entre 1969 y 1972. La versión de 1969 del GT-R Skyline era un vehículo de turismo como ningún otro. El vehículo arrasó con la competencia en las carreras de turismo nacionales de Japón, ganando 52 carreras en sus primeros tres años de competencia.

¿Cuánto cuesta un Nissan GTR 2020?

Este auto estará disponible bajo pedido en las 230 agencias de Nissan en el país, su precio será de 2.6 millones de pesos, y sólo podrá ser adquirido en la versión Premium.

¿Cuánto vale un GTR nuevo?

Precios del Nissan GT-R en febrero 2022 desde 117.200 € hasta 220.290 €

LEA TAMBIÉN:   Como deben dormir las cacatuas?

¿Cuánto vale un GTR R35?

Nissan GT-R (R35) Premium – 2.6 millones de pesos.

¿Cuánto cuesta el GTR de Berth?

Es por ese motivo que ahora, Berth Oh, ha destacado por adquirir el nuevo NISSAN GTR valorado aproximadamente en $2,791,600 pesos. Una adquisición que muchos envidiarían poder darse esta misma navidad.

¿Cuál es el skyline más rápido del mundo?

¡en menos de 6,5 segundos! El Skyline R32 GT-R de la foto, con 30 años a sus espaldas, es el rey del cuarto de milla: el Nissan rompió el récord mundial de tracción en las cuatro ruedas. Ingredientes: 2.100 CV y una caja ​​automática…

¿Cuánto cuesta un Nissan GT-R nuevo?

I. ¿Cuánto cuesta un Nissan GT-R nuevo? La versión Premium es la única que se vende en nuestro país El Nissan GT-R tiene una sola versión disponible en México y se vende a un precio de 2,791,600.

¿Cuándo fue presentado el primer prototipo de un Nissan GT-R?

Dos prototipos fueron exhibidos en ferias de automóviles antes de que fuera presentado el modelo de producción. El primer prototipo fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokio en 2001, mostrando cómo se vería un GT-R del siglo XXI.

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de pintura se utiliza para pintar una nevera?

¿Cuál es la diferencia entre el Jaguar F-Type y el Nissan GT-R?

El Nissan GT-R también es más rápido que el Jaguar F-Type a pesar de que este último tiene más potencia y torque gracias a su motor supercargado V8 de 5.0 litros. El F-Type es más compacto. VIII. ¿Dónde puedo comprar un Nissan GT-R? Para comprar un Nissan GT-R, puedes ponerte en contacto con los vendedores de autos en Automexico.com.

¿Cuál es la diferencia entre el Chevrolet Corvette y el Nissan GT-R?

El Nissan GT-R es más potente que el Chevrolet Corvette aunque el norteamericano tiene una mayor cifra de torque y un motor de mayores dimensiones. el GT-R es más rápido. El Nissan GT-R también es más rápido que el Jaguar F-Type a pesar de que este último tiene más potencia y torque gracias a su motor supercargado V8 de 5.0 litros.

Related Posts