Que seguro medico puedo tener si soy indocumentado?

¿Que seguro médico puedo tener si soy indocumentado?

No, usted no está obligado a tener un seguro de salud. Los inmigrantes indocumentados no son elegibles para comprar cobertura en el mercado.

¿Qué cubre el seguro Obamacare?

Cuidados preventivos, chequeos generales, tratamientos de enfermedades crónicas. Medicamentos recetados. Emergencias médicas. Hospitalización.

¿Qué cubre el Obamacare?

¿Cómo puedo conseguir un seguro de salud sin seguro social?

Usted puede utilizar su número de identificación de contribuyente individual (ITIN) para solicitar un seguro de salud en lugar del SSN. La mayoría de los planes de seguro se enfocan más en su lugar de residencia actual que en su SSN.

¿Cómo comprar un seguro médico privado?

Si es un inmigrante presente legalmente en los Estados Unidos, puede comprar un seguro médico privado a través del Mercado. Usted podría ser elegible para primas reducidas o gastos de su bolsillo menores según cuál sea su ingreso.

LEA TAMBIÉN:   Que es normalidad en matematicas?

¿Qué es un seguro médico y cómo puede ayudarle a aplicar para una cobertura médica?

SVM Seguros puede ayudarle a aplicar para una cobertura medica si usted ya no cuenta con un seguro médico por medio de su empleador, no recibe beneficios por parte de Medicaid, Medicare, u otro tipo de cobertura medica calificada.

¿Qué pasa si tengo un seguro médico por medio de mi empleador?

Si la persona ya cuenta con un seguro médico por medio de su empleador: La ley, le da la oportunidad de aplicar un plan de salud a través del Mercado, pero no recibira el subsidio que ofrece el gobierno, en otras palabras usted tendrá que pagar precios completos.

¿Qué es el Obamacare y para qué sirve?

Es una Reforma de la Salud, destinada a hacer el seguro médico más accesible y asequible para todos. Cuando decimos asequible nos referimos a que el Obamacare da subsidios de salud a individuos y familias, basados ​​en la edad, el tamaño del hogar y los ingresos.

Related Posts