¿Qué se puede hacer con cables?
Mesas, lamparas, zapateros… ¡las opciones son infinitas! Por ejemplo, puedes pintarla de colores y hacer una mesita de noche, o añadirle compartimentos y hacer un mueble para cualquier rincón de tu hogar. Reciclar bobinas de cables es muy sencillo, solo hace falta un poco de imaginación.
¿Cómo esconder cables en la casa?
Tips para el hogar: cómo esconder los odiosos cables de los aparatos y electrodomésticos
- Colocar un panel de madera.
- Aprovechar un mueble bajo o mediano.
- Un soporte colgante o incrustado.
- Usar canaletas y conductos.
- Hacer un hueco en la pared.
¿Por qué terminan los enredos de cables?
Los enredos de cables son muy molestos. Da igual que los liemos con cuidado, sin forzar o apretar en exceso,… terminan enredados. A veces, eso sí, se debe a la longitud del cable pero en muchas otras ocasiones por culpa de tener varios juntos.
¿Cómo organizar los cables de tu equipo?
Por tanto, la regla de oro: reducir al máximo el número de cables que necesitas. Al igual que cuando vimos cómo organizar los cables de tu equipo, el primer paso es conseguir quedarse sólo los que realmente resultan imprescindibles. Tu smartphone, tablet, reloj, lector de libros… posiblemente todos tengan su propio cable con conexión micro USB.
¿Cuál es el problema más habitual de los cables Lightning?
El problema más habitual de los cables Lightning es el de la suciedad acumulada que impide que la conexión se realice de la forma adecuada.
¿Cómo tener cuidado con las terminaciones de un cable?
Pero, sobre todo, hay que tener mucho cuidado con las terminaciones. El punto en que se conecta cable y conector es el más débil. En esos puntos los fabricantes normalmente añaden un «guardacables» que evita un doblado excesivo que rompería bien el cable o las conexiones realizadas.